![]() |
horquilla r1 2009
1 Archivo(s) adjunto(s)
alguien sabe si venden esta pieza suelta o hay que cambiar toda la barra. un saludo y gracias de antemano.
Archivo adjunto 6256Archivo adjunto 6256 es la zona donde engancha la pinza. |
En teoria deberia ir junto con barra, asi que compras barra y te viene conjuntado.
|
En esa moto nose pero juraría que he visto despiece en algún modelo de la base de la barra, que te lo conforme algún gurú del foro.
|
Oks gracias Si alguien sabe algo mas.
|
Hola, creo que se puede comprar la parte de abajo de la botella o barra
|
[quote=chimy;257926]alguien sabe si venden esta pieza suelta o hay que cambiar toda la barra. un saludo y gracias de antemano.
Archivo adjunto 6256Archivo adjunto 6256 es la zona donde engancha la pinza.[/QU te mando un privado:birras |
por despiece original,no existe ese recambio en yamaha,se vende toda la barra.
si que tienes opción de comprar despiece ya que esa pieza si que puedes encontrarla suelta. saludos |
Y como se a roto eso??' por apretar demasiado???
Un saludo!! |
Pues eso es lo q tengo q preguntar mañana en el taller donde cambie los neumaticos hace 15 días mañana os cuento si se hacen cargo o no un saludo y gracias
|
eso es la puntera de la barra creo que si viene suelto o por lo menos brembo las vende para poder adaptar sus pinzas monoblock a las japonesas si no me equivoco
|
como a dicho diegobrujo por lo que yo tambien tengo entendido brembo vende esa pieza para adaptar sus pinzas,
|
Nada al final se hacen cargo los del taller, la pieza no la hay suelta tienen q cambiar la barra entera. Un saludo y gracia a todos por vuestra ayuda. Brembo ni se si vende la pieza yo tengo las pinzas brembo y no me pusieron esa pieza sino otro adaptador. Un saludo y gracias de nuebo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |