![]() |
Albacete 1 de septiembre con racing100
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif
El 1 de septiembre vamos a rodar unos cuantos del foro en el circuito de Albacete. No se si alguno mas de por aqui va aparte de @wile y @Chispi...bueno eso si consigue dejar apunto la moto el muy capullo. |
Roberto, no te me distraigas
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Jejejeje
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
yo estaré por allí con un grupo de amigos
|
yo si tuviera la moto lista de fibras y pintada a lo mejor me apunto.... no digo na Diablo .!!!!!!!
jaaaaa Cita:
|
Yo tambien estare por ahi con algunos mas
|
Cita:
Cita:
|
iréis en medios o rápidos Rober? se lo.voy a decir a Chuchi a ver si se viene...
|
Cita:
|
Otro que estará por allí después de un tiempo desconectado.
A ver si la segunda mitad del año la aprovechamos y aun podemos hacer unas rodadas:plata Un saludo a todos. |
Rober, yo calculo que llegaré sobre las 21h, hacedme hueco en el box y dejo tu ex cerquita, aunque quizá tu nueva novia se ponga celosa :gayer
al final dormiremos en el Sidorme, no veía la manera de decirle a mi costilla que aparte de tragarse 6 horas de coche y un día entero de circuito, iba a tener que dormir en el box sobre un colchón hinchable :colleja ya queda menos! la primera tanda me tocará ir de paseo ya que le cambié el líquido de frenos, pastillas y refrigerante ... gracias a la inestimable ayuda de @chuchigsxr :birras que me está enseñando a trastear con la moto :plas |
si alguien tiene una plaza y no puede ir q aviseeee
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |