![]() |
A ver si me aclaro.....
Muy buenas a todos,la verdad es q es la primera vez q me meto en un foro,asi q ante todo perdon x mi torpeza.X lo visto el primer paso es presentarse,asin q vamos a ello. Soy Victor,de Mataro(BCN),y mi actual montura es una gsxr 600 k6 negra gris.Preciosa.Bueno pues despues de muchos 5 o 6 años a 4 ruedas,despues de un accidente,no pude aguantar mas y la adquiri de segundamano en febrero.A la semana la familia me regalo una tanda zk(no se si es q me quieren mucho,o me querian quitar de enmedio,jejejejej) en montmelo.En este tiempo e estado acondicionando la Suki un poquito,le compre unas fibras,escape.... Y nos hemos ido conociendo mejor.En breve espero volver a rodar en circuito y creo q este sitio es el lugar ideal,para poder compartir/resolver dudas y experiencias. Joder no veas q parrafada....... Bueno chicos nos vamos conociendo.1 saludo y uves para todos
|
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss |
Bienvenido!!!!
|
bienvenido !!!!!!
|
Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Una alegría verte por aquí compañero!! Aquí mejor que en casa, saludosssssssssssssssssssssssssss |
Bienvenido :birras:birras
|
Buenas Isra!!!!!!!!! Pues aqui estoy siguiendo tus consejos.Seguro q sera una experiencia positiva!!!! A ver si bajo esta semana x Barcelona,nos organizamos y le echo el ojo a esas manetas q ya les tengo ganas.He visto alguna foto montadas y se ven muyyyy chulas.
|
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido, como empieces con las chuches , es un no parar
Saludos desde Madrid |
bienvenido y saludos desde valencia
|
:birras
|
Bienvenido !!! Ponte comodo porque aqui tienes horas y horas de aprendizaje garantizadas !!!
Isra!! Que te conocen en todas partes a ti o que?? xDD :birras |
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
bienvenido :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42. |