Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   slicks conti race atack (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/slicks-conti-race-atack-16328/)

krueguer 17-ago-2012 08:24

slicks conti race atack
 
Muy buenas foreros alguien ha montado en una cbr 600rr circuitera en la rueda trasera un 190/60??? los continental tienen perfil 60 y yo los q tenia montados eran perfil 55??? algun problema por el perfil ??? muchas gracias y muuuucho gaassss!!!

BRUJA 17-ago-2012 08:50

problema son las cosas cuando no tienen solucion;)
eso simplemente es una puesta apunto,si tenias la moto que te iva perfecta antes pues ahora para contrarestar ese cambio deveras de bajarla un pelin de atras,para que no te carge mas peso delante.
si quieres una contirace attack 190-55 rallada que tengo por 60 pavillos mas 10 de envio es tuya:birras,un saludo
te pongo aqui el enlace de mi post por si quisieras ver las fotos del neumatico uh otra cosa que necesitaras;)
http://www.todocircuito.com/foro/com...09/index3.html

Eddy 09-sep-2012 00:09

Que tal van estas ruedas?? Yo hasta ahora solo monte los pirelli sbk y estoy encantado, pero subieron de precio y los continental estan mas economicos. Cual es vuestra opinion sobre estas ruedas?? Un saludo y gracias.

victor cordoba 09-sep-2012 08:29

Cita:

Originalmente publicado por Eddy (Post 265764)
Que tal van estas ruedas?? Yo hasta ahora solo monte los pirelli sbk y estoy encantado, pero subieron de precio y los continental estan mas economicos. Cual es vuestra opinion sobre estas ruedas?? Un saludo y gracias.

Yo he rodado con las contiraceattack rayadas, que son iguales que los slick y van de cine :birras

...todo depende del ritmo tuyo, el mío es normalito, por ejemplo para que te orientes, en Jerez 2:00-2:04 iban de lujo, ningún susto y por ejemplo en Almería sobre 1:50-1:54 de cine, hasta ahí te puedo decir, ya tienes una referencia.....si vas mas rápido que te oriente otro menos pkt jejeje:x:x:x

Un saludete :one

Bikefran 16-sep-2012 21:06

Alguien que hable un poquito de las conti race attack slick, a ver que tal van que yo he pillado un juego. He leido por ahi que van bien.
Saludos.

brigada 16-sep-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 268906)
Alguien que hable un poquito de las conti race attack slick, a ver que tal van que yo he pillado un juego. He leido por ahi que van bien.
Saludos.

Pues van muy bien,como digo siempre las marcas consagradas todos van bien,luego ya las exigencias del nivel definen mas
el Conti es primo hermano de los Pirelli y los Metzeler utilizan la misma tecnologia en la carcasa cinturones de acero a cero grados de deformacion variable cada uno le pone sus siglas jeje
En cuanto a los compuestos son son E;My S ,para mi el que mejor va es el M a nivel tandas pero son un pelo mas blandos que los pirelli en sc2 y duran algo menos
Para rodar a ritmo tandero de medio a rapido el E es suficiente y no da problemas de puesta a punto
en cuanto a la medida el 190/60 es un neumatico que vale igual para una 1000 que para una 600 en las dos se comporta muy bien y como el pirelli me gusta mas como va en la 600
en cuanto a presiones la de trabajode pista caliente esta entre 1,6 y 1,8 la trasera y 2,2 a 2,3 la delantera:birras

Bikefran 17-sep-2012 08:59

Gracias Antonio.
El cambio de un power slick perfil 69? Al conti perfil 60 hay que cambiar algo en la suspensión trasera.
Gracias de nuevo.

brigada 17-sep-2012 09:23

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 269023)
Gracias Antonio.
El cambio de un power slick perfil 69? Al conti perfil 60 hay que cambiar algo en la suspensión trasera.
Gracias de nuevo.

En principio por altura no, el michelin son 690 mm que es tambien un perfil 60 prueba primero sin tocar nada :birras

Bikefran 17-sep-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 269029)
En principio por altura no, el michelin son 690 mm que es tambien un perfil 60 prueba primero sin tocar nada :birras

Muchas gracias.

dvn 03-oct-2012 14:59

Hola
Yo los he montado Medios y me fueron estupendos,sin sustos,tambien tenia esa duda de la altura,me desapareció en la primea vuelta.
No la aprecié esa difrencia de altura.

Inverse85 04-oct-2012 08:21

si decis que van tan way sera cuestion de probarlos, yo siempre he usado pirelli y dunlop, esta ultimavez un metzeler trasero con pirelli delantero ambos en Sc2 y k2 y la verdad esque me derrapava un peli el trasero :S espero que fuese cosa mia!

brigada 04-oct-2012 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Inverse85 (Post 277114)
si decis que van tan way sera cuestion de probarlos, yo siempre he usado pirelli y dunlop, esta ultimavez un metzeler trasero con pirelli delantero ambos en Sc2 y k2 y la verdad esque me derrapava un peli el trasero :S espero que fuese cosa mia!

Van igual que los demas no esperes que vaya mejor que un pirelli o un metzeler en la misma medida y compuesto:birras

Inverse85 04-oct-2012 12:22

asias brigada!!! por probar jejejeje aunque creo que primero petare los pirelli que tengo :D

hectorlmges 18-oct-2012 18:31

Voy a probarlas en Portimao/Estoril (4 dias de rodada) dentro de tres semanas con la S1000RR a ver que tal va ese 190/60. Donde vivo no he encontrado en mi sitio habitual slicks en 190/55 asi que a probar, espero que no de la lata con el TC...

Solo 1.6-1.8 en caliente atras Brigada? Que presion pondrias para dias fresquitos pero no frios (noviembre)?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com