Fasion2s |
16-ago-2012 13:59 |
Cambio de retenes y aceite de suspension
Hola chicos ayer me puse a cambiarle los retenes y el aceite a la moto de un amigue te:birras.Y son varios cambios de aceite y varios retenes que hago :plas pero siempre tengo el mimo problema con el dichoso tornillo de aleen de la horquilla :cabeza sino es con una pistola de impacto no soy capaz de aflojarlo para desunir las barras de horquilla para luego sacar el reten roto-Siempre se queda loco el tornillo:mad:menos mal que uno tiene amigos por cualquier sitio y siempre hay alguno que tiene compresor y pistola de impacto y claro solo con un pistoletazo el dichoso tornillo afloja y listo para cambiar el reten :plas:plas:plas y una vez cambiado el reten vuelta a montar y ya esta lista la botella.Una vez terminada la primera botella la hecho su aceite correspondiente y la pongo en su lado:plata y empiezo con la otra ,la desmonto de su alojamiento ,la saco el aceite y otra vez el tornillito de las narices :plata pero ya al tener el compresor y la pistola de impacto le aflojo en un plis plas.Mi pregunta es ¿hay alguna forma efectiva para que el dichoso tornillito de aleen no de vueltas y no se quede loco? y no tener que utilizar ni compreso ni pistola de impacto.Un saludo compañeros:birras
|