Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda!! No arranca.. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-no-arranca-16312/)

lozano 16-ago-2012 00:23

Ayuda!! No arranca..
 
Hola compañeros!! Os cuento.. Esta tarde e cogido la moto un rato y sin problemas..llego a casa la limpio un poco(nada de agua)solo trapo para el polvo y engrasar cadena.. Le pongo el contacto y todo perfecto pero intento arrancarla y nada de nada lo unico que ace es apagarse la luz, el cuadro sigue bien no se apaga como cuando se me jodio el regulador.. Lo unico que me mosquea es que he probado a darle al boton del pare y tarda un poco en reaccionar.. De momento e puesto la bateria en carga aver si es por eso. Es la de casa y tiene 19.000 km es una gsxr 600 de 2007.. Aver si podeis echarme una mano.. Que creeis que puede ser?Bateria muerta? sensor del embrague?..
Perdon por el tocho pero no paro de darle vueltas.. Gracias de antemano
Saludos!!

Piltraz 16-ago-2012 07:07

repasalo todo, tiene que ser una chorrada, si dices que te ha ido bien hasta esa misma tarde................. no te habras dejado la primera puesta al engrasar la cadena???? repasa tambien el sensor del caballete, no lo tengas mal....... no se, cosas basicas. Hay veces que enseguida nos vamos a la bateria sin pararnos a pensar.

suerte

lozano 16-ago-2012 10:13

Gracias por la contestacion.. El sensor de la patilla siempre impoluto(un amigo sufrio un accidente en plena curva por eso asi q aprendi) la primera aunque la tenga metida si no esta la patilla la moto arranca.. Aun asi compruebo todo antes de arrancar y nada de nada.. Aora conectare de nuevo la bateria y probare.. A alguien se le ocurre algo?? Saludos

Isra86 16-ago-2012 10:14

Seguro que es algún sensor, yo tengo la k5, y me paso, hice un puente al rele de arranque que hay debajo del asiento y la moto arrancó perfecto, así descarte la batería, luego estuve mirando pijotadas y al final era el sensor de la maneta de embrague que se había movido y no pisaba, seguro que es algo de eso, saludos

Yayo 16-ago-2012 14:38

Mira la caja de fusibles de debajo de el asiento, seguramente este alguno fundido
Un saludo

lozano 16-ago-2012 15:14

Voy a probar lo que me decis.. Gracias por las sugerencias

GabiRR 16-ago-2012 15:21

Creo que es de batería, me pasó algo parecido hace unos días.

lozano 16-ago-2012 15:28

La e tenido cargando toda la noche y se enciende todo perfecto con el contacto..he comprobado el sensor de la pata de cabra y el de embraque y esta todo ok.. Me falta fusibles y reles.. Pero cualquiera se pone aora a investigar con el frio que ace jaja
Saludos

lozano 16-ago-2012 20:53

Fusibles ok y rele de arranque ok pero cuando intento arrancarla no escucho el click que ace normalmente..estoy amargao ya...algun iluminado?? Jej

lozano 18-ago-2012 00:21

Para matarme.. Despues de comprobar media moto... Resulta que era culpa de la maneta q le di al selector que acerca y aleja la manetay lo puse(sin querer) en la postura q mas cerca esta del puño y no pulsaba bien el sensor..menos mal que solo ha sido eso.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com