![]() |
Termina el reasfaltado de Cheste y se inaugura!!!
El Circuito Ricardo Tormo de La Comunitat Valenciana (Cheste) viene realizando trabajos de reasfaltado este verano para renovar su asfalto. El trazado levantino cerró sus puertas el pasado 1 de julio para que las máquinas pudiesen empezar a levantar los 70.274 metros cuadrados de pista que cubren sus 4.005 metros de longitud.
Los trabajos de reasfaltado incluyen la aplicación de un nuevo firme que aportará más agarre así como mejor drenaje de agua en caso de lluvia. http://debates.motos.coches.net/atta...3&d=1344587638 El presupuesto total supera los 1,4 millones de euros, y en él se incluye, además del reasfaltado, la ampliación de cinco escapatorias situadas en los puntos más habituales para adelantar, lo que lo sitúa en vanguardia entre los Circuitos Europeos en cuanto a seguridad para los pilotos. Las 5 escapatorias ahora asfaltadas son las siguientes: - Curva de Final de Recta - Curva posterior de izquierdas (Curva Mike Doohan) - Curva anterior a la Semi-Recta de atrás (Curva Ángel Nieto) - Curva lenta de derechas antes de la chicane. - Curva de entrada a Recta de Meta (Curva Adrián Campos) La inauguración para motos sera el primer fin de semana de septiembre!! |
:babas:babas:babas:babas:babas:babas
ahora si que va a ser fácil ir por lo negro!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja |
que envidia !
yo queria ir el 15 que sale en el calendario que hay pero ya me has confirmado que solo 1,2 y 8. asique no podre rodar en el nuevo y negro asfalto de cheste ! :cabeza disfrutarlo ! :birras |
Cita:
|
ahora si que voy a ir a probarlo, no se cuando pero hay que ir :hambre
|
Uno de los circuitos que mas me gustan de España
Tanto para correr como para ver carreras. |
Cuando dices que es la inauguracion para motos eh @BROLIN_ZX10R?
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Habrá que ir a estrenarlo :babas
|
Cita:
|
Joder que chulo tiene que estar ahora y como tendra que agarrar!!A ver si me salen bien las cosas y puedo rodar este año en alguna!
|
yo estoy apuntado para el dia 8 con mis colegas!
|
Cita:
|
Cita:
jajajajaja, yo no digo na, que luego to se sabe!!!! yo solo digo que si la organizais un sabado luego por la noche el que se quede tiene guia turistico nocturno gratis :lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |