Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Neumático nuevo y rodada (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/neumatico-nuevo-y-rodada-16276/)

5hogo 14-ago-2012 07:19

Neumático nuevo y rodada

Resulta que me tocó cambiar neumáticos tanto delantero como trasero y aproveché para montar unos Bridgestone S20 la semana pasada.
Y me he enterado de una rodada que hacen la semana que viene en Castellolí y me he apuntado. Decir que en esto de los circuitos soy muy novato, he entrado muy pocas veces.

La cuestión es que tengo algún colega que me dice que estoy loco entrando en circuito con el neumático nuevo, que ya no va a ser lo mismo para carretera y es tirar el dinero en gomas.

Que opináis vosotros? Debería haberme esperado a tener el neumático a media/última vida?
Al salir del circuito ese neumático no se va a comportar igual en carretera?

Gracias a todos!

rinty 14-ago-2012 07:53

Yo pienso todo lo contrario. No entiendo por que te dice eso tu colega.

Yo me fio mas de unos neumaticos nuevos que unos gastados, ya que los gastados los dejaba para salir de ruta.

Vsss

BRUJA 14-ago-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 256842)
Yo pienso todo lo contrario. No entiendo por que te dice eso tu colega.

Yo me fio mas de unos neumaticos nuevos que unos gastados, ya que los gastados los dejaba para salir de ruta.

Vsss

+1 tu colega esta algo equivocado creo yo:colleja
so suyo es que lo montes nuevo en el circuito ya que alli es donde le vas a pedir mas exigencias a la moto y donde seguramente la tumbes mas y despues la aprobechas para salir de rutas:birras

IsraelO 14-ago-2012 10:28

+1 todo lo que te dicen mas arriba

También decirte que el asfalto "Si se puede llamar así de Castelloli" no es muy abrasivo.

jacomoto 14-ago-2012 20:51