Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   compro motor r6r (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-motor-r6r-16243/)

Jususklain 12-ago-2012 16:32

compro motor r6r
 
Estoy buscando un motor de r6r, a ver si alguien tiene uno para ofrecer. Tengo varios mirados, pero hay muchisima diferencia de precios de unos a otros. Un saludo y gracias

Jususklain 12-ago-2012 22:38

ninguno por el foro?

rafatuning 13-ago-2012 08:40

Que presupuesto tienes alomejor te puedo ofrecer algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Marmore 13-ago-2012 09:57

Has preguntado en el foro de yamaha zonar?? Alli, hay un forero llamado britishman q igual t puede ayudar. Se llama ferran. Saludos

Jususklain 13-ago-2012 11:21

Hola gracias, con Ferran acabo de hablar, jeje casualidad. Con el creo q solucionare el problema. Un saludo

britishman 13-ago-2012 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 256514)
Has preguntado en el foro de yamaha zonar?? Alli, hay un forero llamado britishman q igual t puede ayudar. Se llama ferran. Saludos


Gracias maestro!!!

Saludos!

britishman 13-ago-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Jususklain (Post 256557)
Hola gracias, con Ferran acabo de hablar, jeje casualidad. Con el creo q solucionare el problema. Un saludo


Ya sabes, si te puedo ayudar cuenta conmigo.

Suerte con el tema.

Jususklain 13-ago-2012 20:24

Hola artista,jaja que pequeño es el mundo. Pues a ver si consigo hablar con el y sacamos algo coherente. Yo te mantengo informado. De todas formas el motor me va hacer falta si o si, se llegue a un acuerdo o no, asi que te mantego informado.

Muchas gracias por todo, un saludo.

txan 13-ago-2012 20:33

Jusus jusus, en que andas metido ahora???

Jajaja un saludo crack!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Jususklain 13-ago-2012 20:58

q pasa artista, pues nada tio que vendi la honda y la zxr y compre dos r6r, y a una de ellas para el segundo dia de rodadas me revento el motor en la contrarecta de motorland, y dentro de lo malo tuve una librada buena...

Ahora a buscar motor y a dejarla como nueva. Un saludo artista

txan 13-ago-2012 21:09

No jodas!!
Menos mal que no te paso nada...
Y como te dio por pillarte 2 r6r?
Jaja!

Y no podrias reclamarle algo al anterior dueño? Porque normal normal...no es!!

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Jususklain 13-ago-2012 21:29

si Ahi estoy, yo se que lo haria, no quiero pensar en su mala fe, pero por lo menos si es serio entrara en razon y sabra que no es normal, no le voy a pedir tampoco el cielo, nada mas con que paguemos la averia a medias me conformaria, aunque deberia ser mas perro a veces y ponerme mas serio, pq el susto que me pegue fue de ordago, a ver que pasa... ya te contare. Tu que tal al final la vendes o no?

Un saludo campeon.

txan 13-ago-2012 22:30

Pues en ello estoy, puse un anuncio el otro dia y solo en este foro, pero bueno, si no se vende me la quedo, por suerte pasta no hace falta, seria por capricho.
En principio pillaria una gsxr750, a poder ser mixta, esque una mil para carretera...tengo hechau el ojo a una 750 de aqui de un forero...haber si hay suerte.
Si conoces a alguien con el A2 y quiere una R dime, que la mia es de las pocas que se puede conducir con el A2.

Haber si tienes suerte, pero que sepas que en aunque le compres a un particular un vehiculo por ley tiene 6 meses de garantia.

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kawani 14-ago-2012 00:54

Cita:

Originalmente publicado por Jususklain (Post 256714)
q pasa artista, pues nada tio que vendi la honda y la zxr y compre dos r6r, y a una de ellas para el segundo dia de rodadas me revento el motor en la contrarecta de motorland, y dentro de lo malo tuve una librada buena...

Ahora a buscar motor y a dejarla como nueva. Un saludo artista

Buenas!!!! Eres josema???? Estube el sabado en motorland tbn contigo en el box. parece que te decides a arreglarla al final no?jajaj me alegro que lo agas y aver si coincidimos en alguna otra


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com