Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **** Cena todocircuito- 14 de Septiembre- Malaga **** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-todocircuito-14-septiembre-malaga-16235/)

frazar 12-ago-2012 11:26

**** Cena todocircuito- 14 de Septiembre- Malaga ****
 
Aprovechando la visita de una "guest star" del foro (de momento prefiere mantener el anonimato :rolleyes:) he pensado organizar una cenita para los todocircuiteros de la provincia de Malaga, seria en Benalmadena, la fecha barajada es 14 de Septiembre, a ver quien se anima y lo vamos definiendo que tenemos un mesecito.

Contaremos con la asistencia a la cenita del Piloto Ismael Bonilla, con el cuál podremos intercambiar opiniones de circuitos, motos.. actualmente compite con una Ducati 1199 panigale... Así que.. ya sabeis !!!!!!!

http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg



RESTAURANTE CAPRICCIO
Nueva Plaza Bonanza
Benalmadena Costa



LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
-
-
-

Mariajo 12-ago-2012 11:32

Me apunto!!! me apunto!!!!

@Oscar600 .. @pablito ... apuntaros !!!!!!! :azote:azote:azote:azote


frazar
MARIAJO



Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Dapol 12-ago-2012 11:41

yo si puedo voy. cuenta conmigo my friend .

pablito 12-ago-2012 11:50

Hecho, alli nos vemos :)))

frazar 12-ago-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 256331)
Me apunto!!! me apunto!!!!

@Oscar600 .. @pablito ... apuntaros !!!!!!! :azote:azote:azote:azote


frazar
MARIAJO



Sent from my GT-S5830 using Tapatalk


Niña!!!!!!!!!!!
pero manten un poquito la incognita............................pongo "guest star" anonima y tu te tiras a saco :parto:parto

Mariajo 12-ago-2012 12:03

No esperaba menos de ti pablito!!!!!!!!!!!!
ahora falta que asome la patica oscar600!!!!!!!!

Mariajo 12-ago-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 256339)
Niña!!!!!!!!!!!
pero manten un poquito la incognita............................pongo "guest star" anonima y tu te tiras a saco :parto:parto

frazar, esque no he leido.. sólo me apuntaó :parto :parto :parto

frazar 12-ago-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 256333)
yo si puedo voy. cuenta conmigo my friend .


He puesto Malaga..............................a los sevillanos PKT no los queremos.................:colleja:colleja



















Es broma hombre!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si es verdad y os dais una vuelta por aqui.................................y me calentais en persona y no por telefono :parto:parto

Dapol 12-ago-2012 12:54

a mi me da igual lo que me digas yo soy de CADIZ jajajajajajajajajaja

GabiRR 12-ago-2012 14:13

No puedo asistir, pasadlo bien.

Oscar600 12-ago-2012 14:48

En esas fechas estoy de vacaciones:plata:plata:plata, si no me voy por ahí me apunto, así que apuntadme en la lista.

spesial 12-ago-2012 15:07

Pues si puedo me apunto!!!

jacomoto 12-ago-2012 18:23

joder @frazar seria estupendo tio, me encantaria asistir pero en esa fecha tengo las fiestas de mi pueblo, un 10 por la iniciativa, pasadlo bien :god

frazar 12-ago-2012 18:43

MENU

ENTRANTES VARIADOS (ensaladas, pan con ajo, degustacion de pizzas)

PLATO PRINCIPAL:
lasañas (carne o verdura), cannelloni, plato a elegir de especialidades de pasta, para los carnivoros entrecote o filete de cadera a la plancha o en salsa (pimienta, o ajo, o champiñones, o ajo y champiñones) con guarnicion

POSTRE (tiramisù de la mamma)

CAFÈ

BEBIDAS INCLUIDAS (litro de cerveza o botella de vino o litro de sangria cada 2 o lata de refresco)

TOTAL 20 €


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com