Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema quitar tope anticaida (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-quitar-tope-anticaida-16209/)

Marmore 10-ago-2012 16:02

Problema quitar tope anticaida
 
Buenas a todos,

Me he pillado unos pelacrash para mi R6R.

El caso es q hemos ido a quitar los topes puig q llevo ahora, y el izquierdo ha salido bien, pero el derecho al principio desenroscaba pero a las 2 vueltas se ha empezado a poner duro hasta el punto de no poder desenroscar mas. Hemos probado echarle grasa y cambiar de un sentido a otro pero nada. El miedo que tengo es q se parta y la lie pero bien!

Haber q opinais! Gracias un saludo

BRUJA 11-ago-2012 08:52

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 255927)
Buenas a todos,

Me he pillado unos pelacrash para mi R6R.

El caso es q hemos ido a quitar los topes puig q llevo ahora, y el izquierdo ha salido bien, pero el derecho al principio desenroscaba pero a las 2 vueltas se ha empezado a poner duro hasta el punto de no poder desenroscar mas. Hemos probado echarle grasa y cambiar de un sentido a otro pero nada. El miedo que tengo es q se parta y la lie pero bien!

Haber q opinais! Gracias un saludo

pues podrias darle con un secador o (un decapador desde lejos no valla aser que te derrita el tope jajaj) y asin dilata siendo mas facil su extraccion.
sino vente pa sevilla y te das una weltecita con la moto que estamos ah mas de 44 grados:parto:parto:parto:parto:parto y asin no te hace falta darle con nada:gayer:gayer
no ya enserio tambien puedes darte una welta con la moto y cuando venga ya el motor caliente intentar aflojarlo;)
:bye

Marmore 11-ago-2012 10:32

Ahhh pues probare eso, lo habia escuchado pero pnsaba q no funcionaria... Gracias Bruja

BRUJA 11-ago-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 256090)
Ahhh pues probare eso, lo habia escuchado pero pnsaba q no funcionaria... Gracias Bruja

prueva eso que eh dicho primero y si no pues tira a aflojar el tornillo sin miedo que no creo pase nada,normalmente si se tiene que perder-correr la rosca,se perdera la del tornillo,ya que suelen ponerla de materiales mas blandos a los del chasis-motor, y despues en la ferreteria por 30 centimos compras otro.
suerte:birras

Perdi42 12-ago-2012 11:41

Has puesto un tornillo en el hueco del tope que has quitado no???

Marmore 12-ago-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 256332)
Has puesto un tornillo en el hueco del tope que has quitado no???

Si claro, me comentaron q podria caerse el motor y q hay q tener al menos uno puesto.. Me han recomendado usar un producto llamado Aflojatodo, voy a ver si lo compro y tngo suerte de no partir nada...

Saludos

Perdi42 13-ago-2012 18:39

Es que eso me paso a mi con otra moto que tuve, quite los dos y se descolgó unos mm el motor y joder para cuadrarlo.
Espero que tengas suerte!!!

melo 13-ago-2012 18:46

Mas que un afloja todo,compra un espray de frió,lo venden donde vendan cojinetes y repuestos industriales,sirven para dilatar, roseas bien el tornillo y para afuera,seguramente ese tornillo tenga pegamento de roscas y eso es lo que lo frena.


Wssssssssssssssssssssssss

Marmore 14-ago-2012 12:03

Gracias a todos por vuestros comentarios!

PeterNoAir 08-abr-2021 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 256927)
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Hola Marmore. Sé que ha pasado tiempo de este hilo pero me está pasando exactamente lo mismo. Un tope que costó aflojar y que cuando parecía que ya salía, se empezó a endurecer hasta que ya me ha sido imposible moverlo en cualquier sentido. Hemos probado echando aceite para aflojar, golpes de martillo, calentar y dejar enfriar, pistola de impacto y no hay manera.

Si al final pudiste con él te agradecería me dijeses cómo lo conseguiste!

Gracias!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com