![]() |
Busco remolque zona centro
Busco remolque por la zona centro de 3 motos (el típico de 3 de campo o 2 de carretera)
Presupuesto sobre los 400€. Si no tiene rueda grande que la tenga homologada por lo menos para poder ponerla. Para cualquier cosa enviarme un privado. Saludos. |
Sigo buscando
|
Pues suerte ,en el centro hay poco en venta de segunda mano.
Por lo menos los que yo e visto no me gustaron nada. Me refiero a Madrid claro esta. Un saludo |
Madrid y a un radio de 300km hay muy poca cosa tienes razon, llevo mucho tiempo buscando antes de poner este anuncio y no encuentro nada, por la costa hay mucho mas mercado.
|
Pues si hay mas mercado por la costa pero no compensa darte el paseo para que luego no te guste. Habra que seguir investigando. Yo estoy en tu misma situacion y al final lo pillare nuevo.
|
Pues mira tu que yo acabo de vender el mío ayer en ese precio y estaba puesto desde hace un tiempo y ademas regale las eslingas de carraca para atar una. Que pena de no saberlo antes. Que tengas suerte
|
Hola gente. Yo vendo mi remolque por retirarme de este mundo. Es de plataforma, con rueda ancha, rueda repuesto, freno inercia, rampa de subida, rueda jockey reforzada, cajón delantero y está en buen estado. Nuevo costó 1200 €. Lo vendo por 600 € negociables. Regalo todas las cinchas/carracas que tengo, unas 10 en perfecto estado. Zona Alicante. Fotos x wasap. Enviadme privado aquí con vuestro móvil y os las envío. Un saludo y gracias.
|
Gracias por el ofrecimiento pero tu remolque se me va de presupuesto.
Saludos. |
Sigo buscando
|
Carro
Hola sinpat, yo tengo un carro para vender, mi correo es quiyo3737@hotmail.com.
Un saludo. |
@Quiyo te acabo de escribir
|
Se puede cerrar ya tengo carro
|
Cita:
Gacias |
Cerrado.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |