Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vacaciones......y a Los Arcos que me voy!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vacaciones-y-los-arcos-que-me-voy-16174/)

Rogi 09-ago-2012 10:42

Vacaciones......y a Los Arcos que me voy!!!

Pues eso, mañana cojo mis merecidisimas vacaciones:plas:plas y me voy para Navarra, que el sabado ruedo en ese circuito por primera vez con mis amigos vascos :chupi(Portu&Cia), Asi que a ver que tal, buena pinta tiene. Ya os contare!!!! Nos vemos en Los Arcos:plas:hambre:hambre:birras:birras

Portu 09-ago-2012 12:35

Ahiiiiii ahiiiii.... el viernes empezanos cenando y piscinita... el sabado rodamos y el domingo otra vez piscinita.. despues pa nuestra zona y ya nos iremos a sitios chulos y a comer bien...

Ya no queda nadaaaaaa...

GASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

Rogi 09-ago-2012 14:01

[quote=Portu;255488]Ahiiiiii ahiiiii.... el viernes empezanos cenando y piscinita... el sabado rodamos y el domingo otra vez piscinita.. despues pa nuestra zona y ya nos iremos a sitios chulos y a comer bien...

Ya no queda nadaaaaaa...

GASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!![/QUOTE

Yepaa yepppaaa yeppaaaaaaaaaa que ganitas de que llegue mañana y veros a todos!!!!!:plata:hambre

Axo 09-ago-2012 22:48

[quote=Rogi;255515]
Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 255488)
Ahiiiiii ahiiiii.... el viernes empezanos cenando y piscinita... el sabado rodamos y el domingo otra vez piscinita.. despues pa nuestra zona y ya nos iremos a sitios chulos y a comer bien...

Ya no queda nadaaaaaa...

GASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!![/QUOTE

Yepaa yepppaaa yeppaaaaaaaaaa que ganitas de que llegue mañana y veros a todos!!!!!:plata:hambre

A fulllllllllllllllllllllllllllll que pena me da perderme esta rodada con vosotros :cabeza:cabeza:cabeza aunque bueno el domingo aqui os espero con buenos sitios para ir a comer ya preparaditos que aqui otra cosa no pero comerrrr :one:one

Si me da tiempo el sabado me hago una escapadita a ponerme los dientes largos :hambre:hambre y si no a lo dicho el domingo aqui os espero!!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Rogi 09-ago-2012 23:00

[quote=VTEC;255723]
Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 255515)

A fulllllllllllllllllllllllllllll que pena me da perderme esta rodada con vosotros :cabeza:cabeza:cabeza aunque bueno el domingo aqui os espero con buenos sitios para ir a comer ya preparaditos que aqui otra cosa no pero comerrrr :one:one

Si me da tiempo el sabado me hago una escapadita a ponerme los dientes largos :hambre:hambre y si no a lo dicho el domingo aqui os espero!!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Venga a ver si puedes pegarte una escapadita el sabado y si no, pues lo dicho nos vemos el Dominguito!!!! Gas a todo trapoooo...viviendo al limite!!!!:plata:plata:birras

wiso 10-ago-2012 07:19

Que suerte tenéis ojalá os lo paséis de vicio y cuando terminéis nos pasáis unas fotos y comentarios de como esta el asfalto nuevo

Portu 14-ago-2012 22:35

Bueno pos ya hemos acabado la rodada..... es lo que tienen que se queden los amigos catalanes a pasar unos dias por nuestra zona... madre de dios a partir de mañana un poco de dieta, que vaya manera de comer..... :birras

Nos vemos en 10 dias y por supuesto el 29 de Septiembre en Alcarras, hay que cerrar la temporada...... :chupi

Portu 14-ago-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 255770)
Que suerte tenéis ojalá os lo paséis de vicio y cuando terminéis nos pasáis unas fotos y comentarios de como esta el asfalto nuevo

El asfalto nuevo bien, pero han salido unos baches en algunas curvas, en la rapida de izquierdas antes de llegar a meta, y en alguna mas.

Lo demas perfecto.

Axo 18-ago-2012 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 257106)
El asfalto nuevo bien, pero han salido unos baches en algunas curvas, en la rapida de izquierdas antes de llegar a meta, y en alguna mas.

Lo demas perfecto.

Y que bien lo hemos pasado los dias posteriores a la rodada:ovacion reir comer reir comer dormir reir comer reir comer DESCONONARNOS con el camarero:parto:parto de las compras dormir.... :birras:birras y en unos dias otras risas y a esperar a setiembre en Alcarrasssss :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Rogi 18-ago-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 257877)
Y que bien lo hemos pasado los dias posteriores a la rodada:ovacion reir comer reir comer dormir reir comer reir comer DESCONONARNOS con el camarero:parto:parto de las compras dormir.... :birras:birras y en unos dias otras risas y a esperar a setiembre en Alcarrasssss :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Nada mas que decir!!!!!! Todo increible, en unos dias nos vemos y esperando Alcarras 29

Axo 18-ago-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 257931)
Nada mas que decir!!!!!! Todo increible, en unos dias nos vemos y esperando Alcarras 29

Eso essss :plas:plas bueno queria decir descojonarnos no desCOnarnos pero ya se a entendido jajaja :gayer:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.