Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Un par de cosas de mi k8 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/un-par-cosas-k8-16171/)

Beirry 08-ago-2012 23:40

Un par de cosas de mi k8
 
Hola a todos, la cosa es que llevo bastante tiempo escuchando que las susis llevan capada de serie la 1º2º3º y 6º velocidad. Y he visto que la gente de MA motosport tienen un aparatito para precisamente que esas marchas queden liberadas. Alguien sabe decirme si eso es así y de verdad se nota diferencia? y también si el aparatito es complicado de instalar.

La segunda cosa es que un compañero de box en una rodada y con la misma moto que yo me dijo que la horquilla tenia una especie de tope sujeto con un circlip o algo parecido en el interior lo que hacia que la horquilla no llegue a hundir hasta el final de su recorrido. En ese momento me dijo como se quitaba y demas cosas pero no tengo ni las herramientas ni el sitio para poder hacerlo. Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo halla hecho y que tal resultado da?


jejeje muchas gracias y espero vuestras respuestas ansioso :babas:babas

deivit cbr 09-ago-2012 07:16

En cuanto a lo de la horquilla,no se nada,pero el deslimitador yo lo llevo en la 1000 k7 y algo se nota,no mucho,la verdad,es bastante fácil de instalar,si te interesa el mio,yo tengo la moto medio vendida y lo quiero quitar,es el X-TRE power box de la marca Healtech,no lo llevo ni un año :leche

led_marley 09-ago-2012 07:55

Perdonad la ignorancia, pero...que es lo que hace esa deslimitacion?

Hospitality Motobox 09-ago-2012 08:00

Buenas, para deslimitar las primeras marchas tienes varias opciones:

Poner un X-tre que engaña a la ECU diciendole que vas en 4 o 5 marcha.

Poner una Rapid EVO/Racing que aparte de deslimitar las marchas ya se puede mapear y ganarle chicha a la moto.

Poner una centralita de Yoshimura.

La limitacion lo que hacer es tener un encendido mas retrasado en esas marchas por lo que no se saca toda la chicha posible,

En cuanto al tope de la horquilla, es un tope hidraulico, hay que desmontar la horquilla, sacar el cartucho y quitarlo (hace falta herramienta especial) Y ya que se quita se aprovecha y pone aceite nuevo :-)

Si te interesa te puedo pasar precio de todo.

Saludos

Julito01 09-ago-2012 09:58

hola,lo que te allan dicho sobre las marchas no es asi no estan limitadas,si es verdad que lleva un interuptor en la maneta de hembregue y en un limitador par motor el cual si esta desconectado o en mal estado te limitaria la moto en unos trenta caballos.En respecto al sensor que tu has visto en la varilla de cambio de algunas motos de circuito van conectados a una centralita adicional que se montan como power comander,leo venci ect. y su funcion es que puedes cambiar de velocidad y no vaja de vueltas el motor

Beirry 09-ago-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por Julito01 (Post 255436)
hola,lo que te allan dicho sobre las marchas no es asi no estan limitadas,si es verdad que lleva un interuptor en la maneta de hembregue y en un limitador par motor el cual si esta desconectado o en mal estado te limitaria la moto en unos trenta caballos.En respecto al sensor que tu has visto en la varilla de cambio de algunas motos de circuito van conectados a una centralita adicional que se montan como power comander,leo venci ect. y su funcion es que puedes cambiar de velocidad y no vaja de vueltas el motor

Perdona compañero pero creo que te has confundido porque no pongo o pregunto nada sobre cambio semiautomático, en cuanto a lo de las marchas como bien ha dicho hospitality si que están capadas por decirlo de alguna forma haciendo que en esas marchas la moto no aprovechar toda la potencia de la moto. De todas formas gracias.

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 255397)
Buenas, para deslimitar las primeras marchas tienes varias opciones:

Poner un X-tre que engaña a la ECU diciendole que vas en 4 o 5 marcha.

Poner una Rapid EVO/Racing que aparte de deslimitar las marchas ya se puede mapear y ganarle chicha a la moto.

Poner una centralita de Yoshimura.

La limitacion lo que hacer es tener un encendido mas retrasado en esas marchas por lo que no se saca toda la chicha posible,

En cuanto al tope de la horquilla, es un tope hidraulico, hay que desmontar la horquilla, sacar el cartucho y quitarlo (hace falta herramienta especial) Y ya que se quita se aprovecha y pone aceite nuevo :-)

Si te interesa te puedo pasar precio de todo.

Saludos

jeje si que me interesaría pero desde Alicante a Guadalajara no se yo, me da que me pilla algo lejos pero muchas gracias por el ofrecimiento y por la información como siempre. La verdad es que lo de las marchas no se cuanta diferencia puede haber y lo de la horquilla si que imagino que se notara bastante aunque sea solo ese ultimo tramo de recorrido el que se gana.

deivit cbr 09-ago-2012 10:45

Bienvenido Julito,yo tambien creo que te equivocas con tu respuesta o que no te expresas bien

Julito01 10-ago-2012 11:05

las susi como tu las llamas no vienen limitadas ninguna,al no ser que tenga algun problema tu moto. pero si hay un sinfin de cosas que se le pueden hacer para mejorarlas y telo aseguro porque he probado muchas cosas en el banco de pruebas y no te guies de todo lo que te digan que hay cosas que si mejoran el rendimiento de tu moto pero otras las empehoran y no te gastes el dinero en varde .Con referencia a la horquilla no se quita el cartucho sino se hace un revalvulado de muelles,haceite y el cambio de alguna pieza del idrahulico interior y sale sobre unos doscientos euros

Beirry 13-ago-2012 23:33

Cita:

Originalmente publicado por Julito01 (Post 255830)
las susi como tu las llamas no vienen limitadas ninguna,al no ser que tenga algun problema tu moto. pero si hay un sinfin de cosas que se le pueden hacer para mejorarlas y telo aseguro porque he probado muchas cosas en el banco de pruebas y no te guies de todo lo que te digan que hay cosas que si mejoran el rendimiento de tu moto pero otras las empehoran y no te gastes el dinero en varde .Con referencia a la horquilla no se quita el cartucho sino se hace un revalvulado de muelles,haceite y el cambio de alguna pieza del idrahulico interior y sale sobre unos doscientos euros

Pues si me puedes decir alguna de esas cosas que se pueden hacer para mejorar la moto que sean mas o menos sencillas o no impliquen un desembolso economico muy grande te lo agradeceria @Julito01

Joric 13-ago-2012 23:46

Julito, qué es "varde" es para seguir tu sabio consejo y no gastarme el dinero en ello :D:D:D:x

Zeratul 20-ago-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 255397)
En cuanto al tope de la horquilla, es un tope hidraulico, hay que desmontar la horquilla, sacar el cartucho y quitarlo (hace falta herramienta especial) Y ya que se quita se aprovecha y pone aceite nuevo :-)

Desconocía esto último, merece la pena o la ganancia es mínima?
Un saludo

Hospitality Motobox 20-ago-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Zeratul (Post 258452)
Desconocía esto último, merece la pena o la ganancia es mínima?
Un saludo

Quitandolo se consigue que la horquilla trabaje en todo su recorrido, si el uso de la moto es exclusivo de circuito es recomendable al 100% quitarlo.

Un saludo!

Zeratul 20-ago-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 258453)
Quitandolo se consigue que la horquilla trabaje en todo su recorrido, si el uso de la moto es exclusivo de circuito es recomendable al 100% quitarlo.

Un saludo!

Y se sabe para que trae ese tope de fábrica? Estos japos roto2

Un saludo!

deivit cbr 21-ago-2012 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 256769)
Julito, qué es "varde" es para seguir tu sabio consejo y no gastarme el dinero en ello :D:D:D:x

:gayer:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com