Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que estriberas me recomendáis (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-estriberas-me-recomendais-1616/)

RAUL RR 04-ene-2010 10:17

Que estriberas me recomendáis
 
Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!! :birras

Mariajo 04-ene-2010 10:18

yo te vendo las mias :D

pero nose si le valen a la 1000 roto2

RAUL RR 04-ene-2010 10:23

Muchas gracias mursi todo es mirarlo pero creo que no me sirven :birras

Mariajo 04-ene-2010 10:31

las más economicas en cuanto calidad/precio creo que son las j4race, y de ahí parriba... por ya tienes de to

siempre podemos apretar las mias pa que le entren a la hermanita mayor :parto

RAUL RR 04-ene-2010 10:47

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 18979)
las más economicas en cuanto calidad/precio creo que son las j4race, y de ahí parriba... por ya tienes de to

siempre podemos apretar las mias pa que le entren a la hermanita mayor :parto

Apretando apretando jijiji
Las j4race las estoy mirando pero el chaval que las bendia ya no las vende y medio el numero de telefono de quien las vende pero todavia no tengo los precios de el :confused:

Mariajo 04-ene-2010 11:03

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 18981)
Apretando apretando jijiji
Las j4race las estoy mirando pero el chaval que las bendia ya no las vende y medio el numero de telefono de quien las vende pero todavia no tengo los precios de el :confused:

Mándale directamente un email a jorge, es jeepers, aunque nosé si kake o robertons también las llevan ;), preguntales !!

jorgebangkok@hotmail.com

Abellan 04-ene-2010 11:03

Yo te puedo ofrecer las valter moto que son 1ª calidad y no son caras si te interesan mandame un privi y te doy precio segun lo que busques ya que tienes 6 versiones diferentes.
Referente a las j4race para mi son bastante malas ni comparacion con valter guilles o prova... De echo no te voy a decir a quien fue pero uno que aveces pasa por aqui por el foro quemo el disco trasero en albacete y no sabia ni por que prove su moto y resulta que el aluminio es tan malo que al echar peso en el estribo de undia y el basculante le empujaba la bomba de freno trasero.......
Yo te puedo ofrecer valter y tenemos recambio de casi todo en stock por si rompes algo....
Salu2

Ballantin 04-ene-2010 11:37

Hay algunas que se retraigan como las de origen?

gaboco 04-ene-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 18972)
Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!! :birras

Pues yo despues de mirar lightec,gilles,etc me quedé con las PPracing.(280€)y encantado por calidad-precio y acabado.hombre las gilles son la caña sobre todo en dorado...pero preguntale a abellen que valen...

gaboco 04-ene-2010 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 18992)
Hay algunas que se retraigan como las de origen?

claro que si,aunque son un poco más caras,personalmente no les veo la utilidad salvo por motivos de homologación para calle

gaboco 04-ene-2010 16:43

Totalmente de acuerdo con abellán.he visto las j4 y no me convencen para nada.salu2

Ballantin 04-ene-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 19059)
claro que si,aunque son un poco más caras,personalmente no les veo la utilidad salvo por motivos de homologación para calle

La utilidad es no darse en las piernas cuando vas "remando" que las pocas veces que me he subido a una moto con estriberas fijas... roto2 es lo que tiene ser bajito y llegar al suelo muy justo.

RAUL RR 04-ene-2010 18:46

Muchas gracias a todos :birras

Fire_ 04-ene-2010 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 19098)
La utilidad es no darse en las piernas cuando vas "remando" que las pocas veces que me he subido a una moto con estriberas fijas... roto2 es lo que tiene ser bajito y llegar al suelo muy justo.

Al final te acostumbras a un pequeño golpecillo, ya llevaras cuidado de no darte fuerte en las espinillas. Yo llevo unas Lightech y dpm, eso si, no son muy economicas, creo que en tienda estan por los 300€, yo las pille por ebay por la mitad mas o menos ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com