![]() |
Presiones de los Power Pure en circuito
Saludos.
he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada sobre el tema. La cuestión es que tengo unos Power Pure en mi CBR 600rr y me imagino que para entrar en circuito también hay que bajar las presiones, lo que no se cuanto. También había leído no se donde que como los Pure tienen un carcasa más frágil no se les podía bajar las presiones en circuito ¿alguien sabe algo? Yo he buscado en la pagina de Michelin y no he encontrado nada al respecto, solo las presiones para carretera (2,5 y 2,9). Alguien me puede iluminar... Gracias. |
Cita:
las presiones en circuito las normales para un compuesto polivalente de carretera delantera en frio 2,1 en caliente 2,2 a 2,3.la trasera en frio 1,9 en caliente de 2,0 a 2.1 saludos:birras |
Yo en circuito les puse 2.0 delante y detrás en frío.
Cuidado no sobrecalentarlos, a mi me pasó. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com