![]() |
problemas con latiguillos
hola , a todo el mundo .
llevo poco tiempo por aqui y quisiera pediros ayuda. yo tengo una triumph tiger 1050 q es un tiro pero cuando la apretabas se quedaba corta de frenos. estube imbestigando un poco y pude averiguar q el mallor problema venia de las pinzas. son unas nisin radial y son una patata se deforman los pistones y no frena naaa:mad:. pude conseguir unas pinzas de una gsxr 1000 q son compatibles pero el problema biene por los latiguillos. la posicion es distinta y claro no te venden latiguillos de esa medida. podria alguien decirme alguna tienda o taller donde tengan los latiguillos sueltos para poder hacerlos a medida?. gracias y me encanta lo q haceis en estos foros:plata |
Hay algunas marcas de latiguillos que llevan los banjos roscados y los puedes intercambiar.
|
conseguiras raconeria en:
1.- V2motosport 2.-Comercial martinez supongo que hay ams sitios ,pero es sonlos que estoy seguro que tienen. suerte |
Te puedo servir latiguillos a medida , habria que saber la longitud y el angulos de los banjos , puedes elegir el color y hasta la terminacion de los banjos .
Saludos |
De todas maneras si tienes taller de confianza no creo que tengan problema en hacertelos a medida. Nosotros aquí lo hacíamos muy a menudo y evitabas problemas y te facilita bastante.
salu2!! |
gracias a todos por contestar tan rapido,
estoy intentando hacer todo lo q pueda yo mismo, por eso mi intencion de conseguir una tienda q pueda cojer lo q me hace falta para poder dejarlo bien puestos. gracias :plas:god |
Cita:
|
una preguntita relacionada, alguien sabe la medida interna de la bomba de freno de la cbr 1000r 08.
es que estoy por ponerle una de esas y quisiera saber si merece la pena. gracias |
Cita:
la leche !!!!! no entiendo na de na la medida interna de que ??? poner unas de ESAS ??? que ???? |
En las 600 es interior 16mm así que creo que las 1000 será igual.
salu2!! |
Cita:
|
Ponle una bomba radial brembo rcs y latiguillos nuevos y no fallas.
Yo llevo en mi speed que monta las mismas pinzas que tu tiger una bomba radial 19-20 y latiguillos independientes hell y frena de muerte. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Cita:
|
Cita:
no te an dado problema las pinzas, yo al año se me quedaba la maneta dura y no frenaba y asta q no cambie las pinzas no consegui nada, un saludo:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |