Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendo DUCATI CAFE RACER de 1974 en Salamanca (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-ducati-cafe-racer-1974-en-salamanca-16117/)

camerinero 07-ago-2012 08:22

Vendo DUCATI CAFE RACER de 1974 en Salamanca
 
Vendida!!! :one

tranky 07-ago-2012 08:31

La tienes preciosa:leche



Mucha suerte con la venta


.:birras

camerinero 07-ago-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 254427)
La tienes preciosa:leche
Mucha suerte con la venta
.:birras

Muchas gracias amigo!!!
A ver que pasa... :birras

Qué pena que no pueda poner un video, porque suena más que mi Monster con el kit Termignoni!!! Con el escape de carreras que lleva, tiene un sonido tan ronco que el micro del iPhone se satura y no se oye :llamas TODO UN ESPECTÁCULO :llamas

tranky 07-ago-2012 09:00

Cita:

Originalmente publicado por camerinero (Post 254433)
Muchas gracias amigo!!!
A ver que pasa... :birras

Qué pena que no pueda poner un video, porque suena más que mi Monster con el kit Termignoni!!! Con el escape de carreras que lleva, tiene un sonido tan ronco que el micro del iPhone se satura y no se oye :llamas TODO UN ESPECTÁCULO :llamas



Me hago una idea de como suena por que corro en carreras de clásicas y sé como rugen las abuelas...:leche


La semana que viene es la carrera de clásicas en La Bañeza, un buen escaparate para venderla....



.:birras

camerinero 07-ago-2012 09:59

Una subidita buena!
Un saludo

camerinero 09-ago-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 254446)
Me hago una idea de como suena por que corro en carreras de clásicas y sé como rugen las abuelas...:leche
La semana que viene es la carrera de clásicas en La Bañeza, un buen escaparate para venderla....
.:birras

Allí estaré :colleja pero no puedo llevar la "cafetera" porque no tengo carrito ni furgo y son 200km.
Seguramente conozcas a Antonio (Motos Dakar Salamanca) que corre en 4t con una "24h". Es un buen tipo y cuando le llevo las ducatonas al taller, me las deja como un reloj (sobre todo a la abuellita).
Muchas gracias y suerte en la Bañeza!!! :one

camerinero 14-ago-2012 15:40

Una subidita! =o)

camerinero 22-ago-2012 21:41

Venga, para arriba!

camerinero 24-ago-2012 15:14

NUEVO PRECIO!!!
A ver si los que están interesados en ella, con este empujoncillo se deciden finalmente ;)
Un saludo

TripleV 26-ago-2012 21:53

Impresionante, mucha suerte con la venta. Es muy bonita.

camerinero 29-ago-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 260539)
Impresionante, mucha suerte con la venta. Es muy bonita.

Gracias ;)
A ver si hay suerte...!

leyre 29-ago-2012 14:57

que bonita compañero no te interesa un trato con mi 1098
te a quedao impresionante a ver si le puedes hacer un video para escuchar su sonido

leyre 29-ago-2012 15:01

te e leido mejor antes viendo las fotos se me paso por alto la vendes para financiarte una de circuito mi 1098 no es de circuito pero necesita poco unos carenados y poco mas

camerinero 29-ago-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por leyre (Post 261750)
te e leido mejor antes viendo las fotos se me paso por alto la vendes para financiarte una de circuito mi 1098 no es de circuito pero necesita poco unos carenados y poco mas

En realidad busco una R documentada que me sirva para circuito y el día que me apetezca sacarla a la calle, pues poder hacerlo...!
Te mando un MP para hacerte una "proposición indecente" ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com