![]() |
Vendo DUCATI CAFE RACER de 1974 en Salamanca
Vendida!!! :one
|
La tienes preciosa:leche
Mucha suerte con la venta .:birras |
Cita:
A ver que pasa... :birras Qué pena que no pueda poner un video, porque suena más que mi Monster con el kit Termignoni!!! Con el escape de carreras que lleva, tiene un sonido tan ronco que el micro del iPhone se satura y no se oye :llamas TODO UN ESPECTÁCULO :llamas |
Cita:
Me hago una idea de como suena por que corro en carreras de clásicas y sé como rugen las abuelas...:leche La semana que viene es la carrera de clásicas en La Bañeza, un buen escaparate para venderla.... .:birras |
Una subidita buena!
Un saludo |
Cita:
Seguramente conozcas a Antonio (Motos Dakar Salamanca) que corre en 4t con una "24h". Es un buen tipo y cuando le llevo las ducatonas al taller, me las deja como un reloj (sobre todo a la abuellita). Muchas gracias y suerte en la Bañeza!!! :one |
Una subidita! =o)
|
Venga, para arriba!
|
NUEVO PRECIO!!!
A ver si los que están interesados en ella, con este empujoncillo se deciden finalmente ;) Un saludo |
Impresionante, mucha suerte con la venta. Es muy bonita.
|
Cita:
A ver si hay suerte...! |
que bonita compañero no te interesa un trato con mi 1098
te a quedao impresionante a ver si le puedes hacer un video para escuchar su sonido |
te e leido mejor antes viendo las fotos se me paso por alto la vendes para financiarte una de circuito mi 1098 no es de circuito pero necesita poco unos carenados y poco mas
|
Cita:
Te mando un MP para hacerte una "proposición indecente" ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |