Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Curso en JEREZ + Neumáticos + Hotel con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-curso-en-jerez-neumaticos-hotel-con-cardoso-school-16107/)

Suko 06-ago-2012 17:29

[SORTEO TERMINADO] Curso en JEREZ + Neumáticos + Hotel con Cardoso School
 
GANADOR: Francisco Javier Castro Ponce (@JABIBIS)


Cardoso School
y Todocircuito.com te ofrecen la posibilidad de ganar un fantástico premio que incluye lo siguiente:

- La asistencia a un curso de Cardoso School en el Circuito de Jerez el día 3 de Noviembre.
- Un juego de neumáticos de altas prestaciones Bridgestone R10 o Bridgestone S20 a elegir por el ganador para utilizar en el circuito, incluido el montaje en su moto
- Una noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Montecastillo (4 estrellas) junto al circuito de Jerez, a utilizar la noche del día 2 de Noviembre
- Camiseta oficial de Cardoso School


Para poder optar a este fabuloso premio, tenéis que hacer dos cosas:

1. Compartir el sorteo en Facebook, sólo tenéis que pinchar aquí y recordad que debéis marcar la opción 'Público' que hay en la pestañita superior derecha (así podemos verificar posteriormente que lo habéis compartido). Para quién no tenga Facebook, puede darse de alta en 2 minutos en este enlace y luego compartir el sorteo.

2. Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace: TIENES QUE ESTAR REGISTRADO PARA VER ESTE ENLACE

¡¡Mucha suerte a todos!!


http://www.todocircuito.com/images/card.jpg

Bases del sorteo (lectura obligatoria)

-
El sorteo se realizará el día 22 de Octubre de 2012 mediante un sistema electrónico de randomización de participaciones, sin la intervención de ninguna persona en el proceso. El sistema informático seleccionará al azar un ganador y tres suplentes.
- Es requisito imprescindible para acceder al premio haber rellenado correctamente todos los datos del formulario de inscripción. La falta de algún dato o la falsedad de estos invalida por completo la participación.
- Tan sólo se aceptará una participación por persona y no se podrá declarar en ninguna circunstancia más de un ganador ni declarar el premio desierto.
- Una vez conocido el ganador, Cardoso School contactará con él, por la vía que considere oportuna, ya sea vía telefónica, correo electrónico o por correo ordinario certificado. Por ello, es fundamental que todos los datos del cuestionario estén rellenos adecuadamente.
- Podéis leer el resto de las bases aquí.

tinoko 06-ago-2012 18:16

hecho haver si hay un poco de suerte y dar las gracias a todocircuito y cardoso por el sorteo :one

Yayo 06-ago-2012 18:54

Otro :birras

Placebo 06-ago-2012 19:32

Otro mas! Gracias

adatie 06-ago-2012 21:05

Como se lo han currao !!! :plas:plas:plas:ovacion:ovacion:ovacion

LAAL 06-ago-2012 21:08

Que me toque.....que me toque.....que me toque. :plas:plas:plas

Carlitos13 06-ago-2012 21:14

Que el ritmo no pare no pare no!

Franpa1 06-ago-2012 21:17

Genialllllllllllllllllllllllllllllll

V,ssss

johnny-wimuler 06-ago-2012 21:18

Muchas gracias a Todocircuito y sobre todo a Cardoso School!!!!!!!!

vclamuralla 06-ago-2012 21:19

A ver si puede ser que esta vez me toque que con la buena pinta que tiene ....

Jimmy 06-ago-2012 21:19

Se me ha caído el culo al suelo, vaya lujazo! A ver si hay suerte

IsraelO 06-ago-2012 21:20

Otro mas!!

Gracias por estas cosas

jacomoto 06-ago-2012 21:24

haber si hay suerte, pedazo de premio

dvn 06-ago-2012 21:29

Gran sorteo:plas:plas:plas
Gracias:birras:birras
Que me toque que me toque:one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com