Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Talleres hijos de .... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/talleres-hijos-16097/)

suzu 06-ago-2012 12:41

Talleres hijos de ....
 
Me dispongo esta mañana a cambiar el aceite y el filtro a la moto,vacio todo el aceite y suelto el filtro...hasta aqui todo perfecto.Coloco el filtro y cual es mi sorpresa?...pues que algun "iluminado" mecanico,por no llamarle otra cosa! Me a jodido la rosca del carter!!! No puedo poner el tornillo!!! Ahora que? A cambiar toda la tapa del carter? €€€€...
Que H.P si lo jodes arreglalo,no me jodas! ...
Perdonar por mis palabras,pero estoy muy caliente....
Ya se que no todos funcionaran asi,pero estoy muuuu mosqueado!
La moto solo a pisado dos talleres y a saber cual a sido....
Me tenia que desahogar...

Kaneda 06-ago-2012 12:55

Que te ha jodido la rosca del tornillo de vaciado de aceite o la rosca de filtro?

Arturez46 06-ago-2012 13:05

La verdad es que si es una putada, pero casi todo tiene solución.
Creo que te podrían hacer de nuevo una rosca con un macho que te "rehace" la rosca entera.
Ves al último taller y que te lo hagan, porque es probable que sea el último, ya que si no
éste te hubiera avisado.

GabiRR 06-ago-2012 13:06

Entiendo que sera la rosca de vaciado :cabeza:cabeza:cabeza si es así creo que tiene solución con un helicoil.

Kaneda 06-ago-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 254029)
Entiendo que sera la rosca de vaciado :cabeza:cabeza:cabeza si es así creo que tiene solución con un helicoil.

+1

Eso o le pasas un macho de roscar. Es una putada que te han hecho pero tiene solución facil.

M.A.MOTOSPORT 06-ago-2012 13:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 254029)
Entiendo que sera la rosca de vaciado :cabeza:cabeza:cabeza si es así creo que tiene solución con un helicoil.

exacto Gabirr tiene solución!

pero hay que ser un cafre para cargarse una rosca del carter !!!!:cabeza

hay personas que son unos tremendos chapuceros
pero no todos los talleres son así conozco a muchisimos que son grandes profesionales.

suzu 06-ago-2012 13:17

Es la rosca del vaciado...entonces que me hagan una rosca nueva?

GabiRR 06-ago-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 254037)
Es la rosca del vaciado...entonces que me hagan una rosca nueva?

Oscar eso no es laborioso pero hay que tener el útil necesario, infórmate de un buen profesional de la zona y que te lo haga.:one

Gargüera 06-ago-2012 13:25

Si quieres hacerlo tu, saca colectores , quita tapa de carter y llevaselo algun tornero o taller especializado , es una operacion sencilla pero hay que saber hacerlo y mas en casos como el tuyo donde el espesor del carter es muy reducido y a la minima puedes rajarlo .

PD:

En lugar de insultar a todos los talleres vete a quien te hizo el cambio de aceite y se lo dices a la cara , sera mas efectivo que generalizar por internet .

Saludos

GabiRR 06-ago-2012 13:35

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 254011)
Me dispongo esta mañana a cambiar el aceite y el filtro a la moto,vacio todo el aceite y suelto el filtro...hasta aqui todo perfecto.Coloco el filtro y cual es mi sorpresa?...pues que algun "iluminado" mecanico,por no llamarle otra cosa! Me a jodido la rosca del carter!!! No puedo poner el tornillo!!! Ahora que? A cambiar toda la tapa del carter? €€€€...
Que H.P si lo jodes arreglalo,no me jodas! ...
Perdonar por mis palabras,pero estoy muy caliente....
Ya se que no todos funcionaran así
,pero estoy muuuu mosqueado!
La moto solo a pisado dos talleres y a saber cual a sido....
Me tenia que desahogar...


@Gargüera los usuarios también nos quemamos de ingenieros terrestres :one

rotty 06-ago-2012 13:39

no sé para que te explico las cosas tío....:colleja
si luego no me haces ni puto caso....:cama:cama:cama

que todo se arregla joeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! no te me alteres!!! :birras

Gargüera 06-ago-2012 13:41

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 254044)
@Gargüera los usuarios también nos quemamos de ingenieros terrestres :one

Me parece perfecto y se lo que hay en calle a diario , pero ya cansa que siempre el mismo colectivo sea atacado por las acciones de algunos , que cada uno pague su culpa , que ponga en el titulo funalito de tal es hijo de tal , asi luego no hay que pedir disculpas .


Pero nada si molesta el comentario que lo borren , es un consejo , se gana mas quejandose en el lugar adecuado que insultando por un foro , es mi opinion .
Siguiendo la norma , yo tambien pido disculpas , a veces me caliento y luego me enfrio
Saludos .

rotty 06-ago-2012 13:54

hombre...no creo que haya que haya que tomarselo a modo personal....
ni tampoco a generalizado el chaval!!!

de hecho deja constancia que sabe que no todo el mundo trabaja igual....

evidentemente chapuzas hay en todos lados. eso no lo puede evitar nadie!!!:lol

eskoplo 06-ago-2012 14:10

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, yo hace un par de años jodi yo mismo la rosca del carter de mi moto y le hice una fisura( por meterme a manazas). La moto me perdia aceite y desmonte todo el carter, lo vacie y limpie y lo lleve a que me lo soldaran con soldadura tig de aluminio y aportacion.
A la semana me sudaba aceite por el tornillo y seguia perdiendo.
Lo volvi a desmontar, le repare con nural 21( soldadura en frio) y para colmo me seguia sudando alguna gota.
Al final tube suerte y encontre uno de segundamano en 50€.( nuevo valia casi 280€) y desde entonces ya no pierde.
Si lo reparas que sea alguien que entienda un poco.
Suerte y te dejo una foto del recuerdo.Archivo adjunto 6099


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com