![]() |
Presentacion oficial del Team-cuñaos
Pues eso que ya es oficial en Almeria nos presentaremos como equipo :) ya tenemos la estrategia ...primero para no pagar la cena:D y luego para la rdd:bang:bang , Ah y es casi seguro que en breve el equipo se ampliarà con otro cuñaoo, seremos 4 :eek:, menudas estrategias :chupi:chupipara las cono-gp :one
http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=416 http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=418 |
k bueno los cuñaaaaaaos okala alguien de mi famili le gustasen las motos k suerte teneis...
pd el de la foto la yamaha primera dile k como no quite los testigos de las estriberas se va a prgar un susto |
¡¡¡¡VIVA LOS CUÑAOOOOSSSS!!!!!:ovacion:plas
|
Ya me gustaria tener a alguien en la familia al que le gustaran las motos, que suerte teis jodios!!!
PD: Hacer tapon en la Crono-GP no vale como estrategia :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
si señor muy observador... esta semana las ha quitado:) |
Felicidades por ese super equipo de cuñaos :one
|
me pasa lo mismo javito, yo si me voy con mi cuñao no salgo del bar ....... es que le gusta mucho la fiesta.
|
Madre mia,vaya tres piezas :x:x....miedo me dais:x:x
Salu2 |
Pues como han dicho por ahí es una suerte que esteis los tres así mola mucho más hacer esto que tanto nos gusta,siempre estis acompañados,os divertís rodando juntos,etc.que envidia:plas
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajaja Oscar que le has vendido la ZX10 a otro cuñao o que jajajajajajaja Tengo ganas de conocer al resto del equipo :birras:birras |
--Ja,ja,ja,ja,vaya tres,es muy bonito eso de ir en family a los circuitos.
--Por cierto,¿¿la del avatar es de la family??,en un circuito podría despistar a la gente,ja,ja,ja. --Salu2 |
jejeje que bueno !!! yo esté año rodaré con mi hermano y con un amigo que es como mi otro hermano Y ME HACE UNA ILUSIÓN BÁRBARA !!!. Si a esto le unimos el grupito que siempre rodamos juntos, las rodadas se convierten en jornadas inolvidables
|
Cita:
otias.... se me ha escapado:cabeza:cabeza:cabeza..:x:x:x no no ha comprado una suzuki 600 del 2003 |
Cita:
jajajaj si es nuestra prima.. :eek: :parto:parto quisieramos nosotros:leche |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56. |