Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Quisiera una tapa de colín azul para yamaha R6R 08 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/quisiera-una-tapa-colin-azul-para-yamaha-r6r-08-a-16008/)

victor cordoba 02-ago-2012 19:19

Quisiera una tapa de colín azul para yamaha R6R 08

Pues eso, quisiera una tapa de colín para R6R 08 en azul :birras

javito 02-ago-2012 22:11

La tenia tio...

victor cordoba 03-ago-2012 07:44

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 252946)
La tenia tio...

Tenía en pasado ¿no? :rolleyes:....el cubre al final no me lo quedo Javi, me va a regalar una bolsa sobredepósito con el cubre la parienta para cuando haga algún viaje, utilizaré el cubre cuando vaya al circuito :x

javito 03-ago-2012 09:32

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 253028)
Tenía en pasado ¿no? :rolleyes:....el cubre al final no me lo quedo Javi, me va a regalar una bolsa sobredepósito con el cubre la parienta para cuando haga algún viaje, utilizaré el cubre cuando vaya al circuito :x

Al no decirme nada me lo he imaginado, no t preocupes

dani90 03-ago-2012 13:04

Te has comprado una aceitera Victor?????????

victor cordoba 03-ago-2012 17:55

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 253084)
Al no decirme nada me lo he imaginado, no t preocupes

Gracias Javi :birras

...¿cómo va el amortiguardor de dirección FG?...¿le hace falta por pelotas a la r6r? :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 253164)
Te has comprado una aceitera Victor?????????

No jodas Dani!!!:eek:...que son aceiteras? :rolleyes:

dani90 03-ago-2012 18:04

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 253275)
Gracias Javi :birras

...¿cómo va el amortiguardor de dirección FG?...¿le hace falta por pelotas a la r6r? :rolleyes:

No jodas Dani!!!:eek:...que son aceiteras? :rolleyes:

Te has pasado al lado oscuro, jajaja, yo me voy al verde, si es q alguien me compra la honda, jajajaja, a ver si te llamo un dia y hablamos tio, q hace un monton de tiempo q no nos vemos

victor cordoba 04-ago-2012 06:01

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 253278)
Te has pasado al lado oscuro, jajaja, yo me voy al verde, si es q alguien me compra la honda, jajajaja, a ver si te llamo un dia y hablamos tio, q hace un monton de tiempo q no nos vemos

Ok mákina :birras

...ya mismo me tienes que dar rueda que uno está muy vieja ya roto2...el 29 de septiembre rodaremos en Jerez con wpb, será la vuelta al circuito después de un añito jijiji:hambre...a ver si bajo de 2:50 :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.