Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Regalo experiencia con moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/regalo-experiencia-con-moto-15987/)

yeye13 02-ago-2012 00:42

Regalo experiencia con moto
 
Buenas,

quiero hacer un regalo de una experiencia en moto pero no estoy muy puesta en este tema. Os paso el enlace para que opineis. Muchas gracias!!!


http://www.experienceboxspain.com/es...y-motos-espana

wiso 02-ago-2012 07:11

Me parece un poco caro por una hora 130 leíros. Para eso vete a una rodada y pide un monitor hay en varias y por algo mas ruedas mínimo dos horas y no siem

wiso 02-ago-2012 07:12

Me parece un poco caro por una hora 130 leíros. Para eso vete a una rodada y pide un monitor hay en varias y por algo mas ruedas mínimo dos horas y no siempre tendrás que ir detrás del monitor. Mira a ver que circuito te interesa y en su página pondrá las rodadas o cursos que hay les llamas y ya esta, espero haberte ayudado.

Rinho666 02-ago-2012 08:03

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 252537)
Me parece un poco caro por una hora 130 leíros. Para eso vete a una rodada y pide un monitor hay en varias y por algo mas ruedas mínimo dos horas y no siempre tendrás que ir detrás del monitor. Mira a ver que circuito te interesa y en su página pondrá las rodadas o cursos que hay les llamas y ya esta, espero haberte ayudado.

imagino que no tienen moto y el alquiler de la moto, ropa (casco, mono, botas, guantes..) y 4 vueltas en el circuitom con una 1000 me parece caro pero a la vez razonable 130 €.
Yo hice una experiencia de estas que me regalo la peazo mujer que tengo con un ferrari y le costo mas del doble 3 vueltas al circuito escuela de cataluña, eso si con fotos y video...

Desde luego que es un regalazo que no podrá olvidar. :one

MUY BUENA IDEA

saludos
:birras

yeye13 02-ago-2012 13:22

Ante todo muchisimas gracias, estoy un poco perdida. Según me han dicho en la empresa, la moto y todo el material está incluido en el precio. Me dicen en la empresa que las vueltas no son libres, pero que si lo soliticito, existe la posibilidad de hacer la rodada sin instructor. Mi pareja tiene moto y experiencia, de hecho este año hemos ido desde Jerez al premio de Montmelo en su moto pero ahora la tiene parada puesto que el viaje dejó las gomas de aquella manera y las tiene que poner nuevas. Por eso quiero regalarle una rodada con moto incluida ya que nunca ha estado en un circuito rodando.

La idea del regalo es muy original pero me parece muy raro que la moto vaya incluida por ese precio sin pagar fianza ni nada parecido, por eso he pedido opiniones.

Muchas gracias!!! Estoy bastante liada!!!

rafar6r 02-ago-2012 15:14

Para eso lebpuedes regalar las ruedas que en muchas marcas/modelos la rodada es gratuita,te saldra por unos 300/330€
Pero tendra ruedas nuevas y rodara todo el dia

miniki1500 02-ago-2012 15:51

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 252724)
Para eso lebpuedes regalar las ruedas que en muchas marcas/modelos la rodada es gratuita,te saldra por unos 300/330€
Pero tendra ruedas nuevas y rodara todo el dia

Si no me equivoco ahora mismo Michelin tiene una promo de estas que cambias neumaticos y tienes tandas por 50€ o algo así. Creo que es mejor opción porque con 7 vueltas y sin experiencia en circuito no te dá tiempo de hacerte al circuito ni a la moto y no lo disfrutará tanto como si fuera en un coche como dijo el compañero antes...

rafar6r 02-ago-2012 16:30

Continental tambien lo hace con bruno de motorextremo
y WPB tambien suele sacar ofertas de pagar ruedas y rodada gratis

Placebo 02-ago-2012 19:38

Asi se hace, yo quiero una novia como tu!! jijijij eso es un regalo para tenerlo contento jijijj
Como te dicen hay organizadores que por el precio de las gomas te regalan la rodada, pero como opción también tienes lo que comentas y yo lo veo bien de precio, teniendo en cuenta que te lo dejan todo

javi225 02-ago-2012 19:47

Vamos a ver, bien esta... Pero realmente, como dicen por hay arriba, con 7 vueltas lo va a dejar en lo mejor... Cuando ya empieza a coger la trazada y demas. Desde mi opinion, como dicen los compis regala ruedas y tanda.... Un saludo.

Fire_ 03-ago-2012 15:54

Cita:

Originalmente publicado por yeye13 (Post 252684)
Ante todo muchisimas gracias, estoy un poco perdida. Según me han dicho en la empresa, la moto y todo el material está incluido en el precio. Me dicen en la empresa que las vueltas no son libres, pero que si lo soliticito, existe la posibilidad de hacer la rodada sin instructor. Mi pareja tiene moto y experiencia, de hecho este año hemos ido desde Jerez al premio de Montmelo en su moto pero ahora la tiene parada puesto que el viaje dejó las gomas de aquella manera y las tiene que poner nuevas. Por eso quiero regalarle una rodada con moto incluida ya que nunca ha estado en un circuito rodando.

La idea del regalo es muy original pero me parece muy raro que la moto vaya incluida por ese precio sin pagar fianza ni nada parecido, por eso he pedido opiniones.

Muchas gracias!!! Estoy bastante liada!!!

Mi consejo txikilla es que busque unos neumaticos y le regales un curso en circuito, te lo va a agradecer infinitamente, ademas de aprender a ir aun mas seguro cuando vayais por carretera, por lo que salis ganando los 2. Cualquier duda ya sabes donde estamos ;-P

revolcones 03-ago-2012 16:56

Pues creo que te lo han dicho todo, pero ojo que lo que no dicen es que después de entrar la primera vez esto engancha mas que la droga.

Sin duda disfrutara mas y aprenderá mas en una rodada y dicen que en 7 vueltas le dejas con lo mejor, jo yo me tiro todo el dia y cuando me marcho tengo unas ganas locas de volver a subirme, asi que da igual 7 que 70 por que en cuanto salga te va a decir QUIEROOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSS

Ya veras ya, pero voto por ruedas y rodada aunque sea mas caro

:D :D :D :birras :birras :birras

Fire_ 03-ago-2012 21:30

@yeye13: a las malas, si no hay pelas para neumaticos nuevos habka con Brigada y puedes pillarles unos de 2ª mano que le van a hacer disfrutar muchisimo ese dia ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com