Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cuenta tus manias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuenta-tus-manias-1598/)

nano24 02-ene-2010 18:54

cuenta tus manias
 
pues nada q os parece si ponemos las manias q cada uno tiene antes de subirse a la moto:rolleyes: creo q estaria bien , y asi nos conocemos un poco mas, y para empezar contare las mias. yo primero me pongo siempre el guante izquierdo primero, y me subo a la moto por el lao izquierdo:x estas son las manias o rituales como uno quiera llamarle. :colleja

megatiramisu 02-ene-2010 19:00

la mia es muy parecida a la tuya, solo que yo me pongo el guante derecho antes, y luego el izquierdo, y al subir a la moto siempre por el lado izquierdo por eso que esta la patilla y resulta mas comodo

leoncio 02-ene-2010 19:13

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 18495)
pues nada q os parece si ponemos las manias q cada uno tiene antes de subirse a la moto:rolleyes: creo q estaria bien , y asi nos conocemos un poco mas, y para empezar contare las mias. yo primero me pongo siempre el guante izquierdo primero, y me subo a la moto por el lao izquierdo:x estas son las manias o rituales como uno quiera llamarle. :colleja

jjajaajajaj, yo también empiezo por la izquierda, me pongo las botas, y los guantes, las piernas en el mono, ... todo primero izquierda, y lo de subirme a la moto, pues por supuesto por la izquierda, jajajaja.

2fast4you 02-ene-2010 19:19

pos yo creo ke no tengo manias,primero me pongo e casco y luego los guantes,pero no es mania eske un dia lo hice al reves y se me resbalo el casco y se callo,por lo demas creo no tener mania,bueno si al ke me adelanta,le cojo una maniaaaaaa!!!jijijij pero tampoco es el caso ,XD

Toro 7 02-ene-2010 19:41

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 18495)
pues nada q os parece si ponemos las manias q cada uno tiene antes de subirse a la moto:rolleyes: creo q estaria bien , y asi nos conocemos un poco mas, y para empezar contare las mias. yo primero me pongo siempre el guante izquierdo primero, y me subo a la moto por el lao izquierdo:x estas son las manias o rituales como uno quiera llamarle. :colleja

PAQUIKO YO NO TENGO MANIAS.....BUENO AHORA QUE LO PIENSO SI...UNA


SUBIRME A LA MOTO Y DAR GAS ENDEMONIAO DEL TOOOOOO :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 02-ene-2010 20:13

yo siempre me pongo el guante izquierdo primero, y cuando me subo a la moto me quedo quieta como si fuera a salir y digo una frase en bajito ;)

Oscar600 02-ene-2010 20:18

Cuando ruedo en circuito, voy a hacer un viaje, o una salida dominguera siempre me pongo la misma camiseta( antiguardarrailes )

dani90 02-ene-2010 20:20

Pues yo tengo la puta constumbre de ponerme primero los guantes, por lo tanto luego no soy capaz de abrocharme el casco y m toca quitarme los guantes, jaja, por lo demas soy como toro 7 pero en joven, jaja

Toro 7 02-ene-2010 20:21

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 18545)
Pues yo tengo la puta constumbre de ponerme primero los guantes, por lo tanto luego no soy capaz de abrocharme el casco y m toca quitarme los guantes, jaja, por lo demas soy como toro 7 pero en joven, jaja


GRACIAS POR EL HALAGO DANI:parto:parto:parto

Chispi 02-ene-2010 20:24

yo me rasco el guevo izquierdo con la mano derecha:D


TEngo que pensarlo pero me da que en la moto no tengo ninguna mania de estas...:confused::confused:

Abellan 03-ene-2010 07:58

ostias yo por el pitline siempre primero levanto el culo y me estiro pa colocarme el mono y despues me santiguo (por lo que pueda pasar...) y me pego dos coscorrones en el casco pa que se me activen las neuronas....soy bastante maniatico con estas cosas no os imaginais cuando corria en bici......un calcetin de cada color (pero mismo modelo y marca) la camiseta interior puesta del reves......im-presionante.....
saludos

luc 03-ene-2010 08:04

Pues yo...aparte de

rezar un padre nuestro
ponerme el guante derecho
ponerme la bota derecha
subir por el lao izquierdo
santiguarme cinco veces
agacharme a lao de la moto
y decir una frase en arameo...........no tengo manias de esas.....pero ninguna vamos...:D:D:D

Salu2

angelete 03-ene-2010 08:34

Pues habeis dao con el maniatico numero uno, toda la ropa que me pongo lleva un orden de colocacion, no me puedo poner cualquier calcetin que tenga por casa, todo me pongo primero el lado izquierdo, y me subo a la moto por el lado izquierdo, y os digo que cuando alguna vez algo me lo he puesto mal o no en su orden, o me ha costado metermelo, a habido ocasiones que me he desvestido y esa tanda no he salido.
Todos ssomos un pocco raros en algo

RAUL RR 03-ene-2010 10:43

Yo mis manías si se pueden decir manías es ponerme bota izquierda primero y los guantes igual el izquierdo primero y después la única manía que tengo es que toda la gente que pillo dentro de la pista la tengo que pasar :parto:parto:parto:parto :x:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com