![]() |
Motor y mas cosas CBR 900
Lo dicho un motor de una CBR 2000-2001, la 929. No llegaba a los 50.000 km, con la distribucion y valvulas hecha antes de pararla
Tambien radiador, cableado, caja filtro aire... Gracias |
Llanta delantera
|
Llanta delantera no.
Todo lo relacionado con el motor, deposito, colectores... tapas Tambien un marcador pero roto el plastico de las rpm. Funcionando bien |
Es lo que necesitaba, suerte
|
Hola,tienes los carburadores?están buenos?precio?gracias
|
Es de inyeccion
|
joaquin tengo un chasis de esa moto con documentacion muy baratito y te lo puedo subir a madrid y todo.un saludo
|
Yo busco un subchasis, ¿tienes algo?
|
Cita:
Tengo 1 subchasis modificado para el colin de la R6R, y a parte el original con el que tube las volteretas que necesitaria 1 punto de soldadura en uno de los tubos que cruza de lado a lado, donde va la cerradura del asiento trasero. Luego tengo un conocido que vendia el suyo, como nuevo pero en unos 200 euretes, si te interesa se lo pregunto, o si te vale alguno de los mios hablamos. No he encontrado ningun tutorial o algo de como meter fotos si alguno lo sabe... :birras |
Cita:
|
cuanto pides por el marcador?
|
El marcador lo he comprobado otra vez esta tarde y funciona perfectamente menos uno de los segmentos del ultimo numero, lo bueno es que es el menos importante, distingues el que esta marcando pero un 1 no se ve. A parte el plastico de las rpm.
El resto ok. No se por 100 te lo envio |
ok...es para un amigo se lo comento y haber k dice.Un saludo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |