Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presentooo!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presentooo-1595/)

kikocbr 02-ene-2010 18:03

Me presentooo!!!!
 
Hola chicos, pues eso, que despues de leer el foro, he decidido presentarme, puesto que este año he hecho el proposito de entrar varias veces a circuito je je. y seguro que me resolveis todas las dudas que vayan surgiendo... pues nada un saludo para todos :birras

Oscar600 02-ene-2010 18:06

Hola kiko, ¿donde eres?, pasa e invita a unas birras, que si no nos enfadamos:bang
Bienvenido

gaboco 02-ene-2010 18:08

bienvenido,ese nick me suena jeje.:birras

kikocbr 02-ene-2010 18:14

Soy de Jaén, la ciudad del aceite... pero el de echarle al pan, no castrol je je je el caso es que no he entrado a circuito desde hace unos 4 años, cuando lo hacía con mi CBR600 y ahora vuelve a picarme el gusanillo con la mil. ¿problema? que no sé si empezar haciendo un curso o apuntarme a unas tandas con los amigos :confused: :confused: :confused:

kikocbr 02-ene-2010 18:15

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 18470)
bienvenido,ese nick me suena jeje.:birras

ey Gaboco, ¿que pasa? le hemos dados unas cuantas vueltas al hilo de CBR1000RR del mosots.net eh? je je me alegro de coincidir aqui tambien :ovacion

Raulix 02-ene-2010 18:28

Bienvenido Kiko !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

nano24 02-ene-2010 18:46

bienvenido al foro:birras

RAUL RR 02-ene-2010 18:58

Bienvenido!!!! jiji a mi tambien me sonáis :birras:birras:birras

Toro 7 02-ene-2010 19:01

BIENVENIDO KIKO DESDE LOS MADRILES:birras:birras:birras

Fire_ 02-ene-2010 19:03

Bienvenido al foro. Que lo pases dpm por aqui, un saludo desde Murcia ;-P

kikocbr 02-ene-2010 19:10

Bueno chicos, que me aconsejais, despues de unos 4 años sin pisar un circuito, aunque siempre en moto, ¿que hago? ¿vuelvo a apuntarme a unas tandas o hago un cursillo?

Mariajo 02-ene-2010 20:16

Bienvenido :birras , preciosa moto.
Aunque lleves 4 años sin entrar a circuito, pienso que como ya sabes lo que es, con apuntarte en el grupo de iniciación sobraria.. es mi opinión :birras , un cursillo tampoco viene mal ... eso ya.. cada uno .. je,je,je

Chispi 02-ene-2010 20:20

Hombre, si quieres hacer un buen curso y a un precio imbatible, echale un vistazo a la web de assen, de momento no estan las fechas, pero fijo te encaja alguno.

Y si vas a tandas libres, pues con alquien que te de rueda una tanda volveras por tus fueros jajajaja

Bienvenido:birras:birras

Abellan 03-ene-2010 07:54

que no que no que te vengas a rodar que si no estas mu fino asin abusamos de ti juas jus jusa .....es coña si ya tienes la base a rodar y pokito a poko evar una moto en circuito no es una cosa ques e olvide en 4 años.
saludos desde granada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com