Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   alguien me ayuda con la foto del perfil (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/alguien-me-ayuda-con-la-foto-del-perfil-1592/)

carlostl 02-ene-2010 13:00

alguien me ayuda con la foto del perfil
 
hola muy buenas ,quisiera saber como se pone la foto del perfil y lo mas inportante que se hace para que se vea.
saludos .


:god:godfeliz navidad:birras:birras

luc 02-ene-2010 13:02

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 18404)
hola muy buenas ,quisiera saber como se pone la foto del perfil y lo mas inportante que se hace para que se vea.
saludos .


:god:godfeliz navidad:birras:birras

Del perfil o del avatar??.......supongo que será la del avatar......

Clica en "panel de control"después en "editar avatar"...te vas hacia abajo y clicas en "examinar" eliges una imagen de las que quieras sacar tu avatar y una vez hecho esto le das a "guardar cambios"

Salu2

carlostl 02-ene-2010 14:57

ok muchas gracias luc ,eres un hacha
te debo una caña

carlostl 07-ene-2010 10:00

hola cuando querais se puede cerrar el post .
gracias

koyo 08-ene-2010 09:42

como se ponen las imágenes bajo el texto sin tener q ir cada vez a buscar los archivos, ??????

luc 08-ene-2010 12:48

Cita:

koyofumi como se ponen las imágenes bajo el texto sin tener q ir cada vez a buscar los archivos, ??????
A que te refieres??.....imagen como firma??

Salu2

RAUL RR 08-ene-2010 12:52

Igualmente como explica luc pero en verde en editar avatar es editar firma y en tu firma puedes poner un comentario y una foto o lo que quieras :birras

RAUL RR 08-ene-2010 12:53

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20213)
A que te refieres??.....imagen como firma??

Salu2

jaja eso es una buena pasada por el interior luc :parto:parto:parto:parto:parto

luc 08-ene-2010 12:55

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20217)
jaja eso es una buena pasada por el interior luc :parto:parto:parto:parto:parto


¡¡¡¡oooooouuuhhhhhhhyeaaaaaaaaa!!!:parto:parto:par to:parto....;)
Como va la cosa makina??

:birras

RAUL RR 08-ene-2010 13:00

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20219)
¡¡¡¡oooooouuuhhhhhhhyeaaaaaaaaa!!!:parto:parto:par to:parto....;)
Como va la cosa makina??

:birras

Bien no me puedo quejar para mi gusto un poco lento pero es lo que toca y esperando a empezar con la rehabilitacion ya de una vez espero que sea la semana que biene :ovacion

luc 08-ene-2010 13:02

A ver si te tocan un par de fisios buenas:rolleyes:......la cosa se hace más llevadera la verdad:x:x:x.......fuerza tron:birras

RAUL RR 08-ene-2010 13:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20221)
A ver si te tocan un par de fisios buenas:rolleyes:......la cosa se hace más llevadera la verdad:x:x:x.......fuerza tron:birras

Muchas gracias luc :birras:birras:birras :one

flamingo 04-may-2010 19:02

pues no se el motivo, pero no puedo subir ninguna de mis fotos, me puesto una de esas que te da como opción...que por cierto las hay muy chulas al despelote jejeje

Mariajo 04-may-2010 19:08

posiblemente tendrás que reducirle el tamaño ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com