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Voy raro con los 211GP Racer
Bueno mi moto es una R6r, y hasta ahora he montado, los Qualifer RR y cuando se han extinguido los Sportmart, he ido muy bien con ellos. Mi uso es carretera con un par de entradas al año al circuito. Bien pues el tema es que como en junio empezaba a apretar el calor y la moto en breve se va a quedar sólo para circuito monte unos 211GP racer en compuesto medio delante y duro detras. Las sensaciones que me dá es que son de los neumáticos que he tenido que más se agarran al asfalto, pero a veces me pasa que cuando voy inclinado en curvas es como si me costara levantar la moto, hasta tal punto que una de las veces tube que sacar el pie para hacer peso hacia el lado que se levantaba, no se si me explico. He probado diferentes presiones pero es muy parecido esa sensación. A ver si me podeis explicar a que se debe y que solución tiene, un saludo y gracias de antemano.
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interesante. yo las uso y estoy contentisimo, di que solo he usado estas y las pirelli diablo(las mas malas de todas) de ahí mi felicidad. espero que alguien te pueda ayudar pero me parece un caso extrañisimo y muy interesante
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Presiones??
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qumasda La presion que dices es correcta pero para CIRCUITO en caliente,me pàrece que el compi esta hablando de carretera y en carretera deben ir a en frio de 2,3 a 2,5 en ambos trenes es un error muy comun ponerle a los ntec en carretera las presiones bajas de circuito y no funcionan bien :birras |
Gracias por las respuestas, y si esa presion la llevo en calle, aunque ya mismo probaré circuito con estas gomas y ya os contaré sensaciones. Para circuito ¿2 delante 1.6 detras en frio irá bien?
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No esta bien. 2 o 2.1 delante en frio y 1.4 en frio. En caliente (despues de meterle caña) 2.3 delante y 1.6 detras.
Eso en circuito. Eso si la trasera es muyy sensible a la puesta a punto del amortiguador. Yo tb he pasado de qusalifier Rr a Gp211, por suerte he vuelto a encontrar qualifier RR trasero y me va de muerte (para mi nivel). Saludos |
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Hola compi!! No sabia q andabas x este foro. Mira yo tengo los GP Racer 211, mismos compuestos q tu y misma moto como ya lo sabes. Pues a mi me funcionan muy bien esos neumaticos, llevo 190 detras y presiones 2,5 delante, 2,4 detras y si q es posible q note cambio respecto del 180 en los cambios de direccion pero a mi realmente me compensa porque me da mas seguridad al tener mas superficie el neumatico. Creo a los cambios de direccion terminas acostumbrandote haciendo un poco mas de contramanillar. Creo q no t arrepentiras!
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Yo despues de los rr he montado los 209 y 211 gp racer y puede que tengan mas agarre que los rr pero creo que son algo mas lentos en curvas cerradas. |
Haber son mejores los gp211, pero claro son mas de lo que mi pilotaje necesita y muy sensibles. En alcarras puse un gp211racer E atras y en solo ese dia lo destroce, en cambio el qualufier rr me duro bien 3 rodadas.
Aqui te dejo enlaces: http://www.ventaneumaticos.com/es/bu...y=qualifier+rr http://www.motofan.com/accesorios/ne...ila=10&hueco=1 Saludos |
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