Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Voy raro con los 211GP Racer (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/voy-raro-con-los-211gp-racer-15901/)

Pirriwey 30-jul-2012 15:11

Voy raro con los 211GP Racer
 
Bueno mi moto es una R6r, y hasta ahora he montado, los Qualifer RR y cuando se han extinguido los Sportmart, he ido muy bien con ellos. Mi uso es carretera con un par de entradas al año al circuito. Bien pues el tema es que como en junio empezaba a apretar el calor y la moto en breve se va a quedar sólo para circuito monte unos 211GP racer en compuesto medio delante y duro detras. Las sensaciones que me dá es que son de los neumáticos que he tenido que más se agarran al asfalto, pero a veces me pasa que cuando voy inclinado en curvas es como si me costara levantar la moto, hasta tal punto que una de las veces tube que sacar el pie para hacer peso hacia el lado que se levantaba, no se si me explico. He probado diferentes presiones pero es muy parecido esa sensación. A ver si me podeis explicar a que se debe y que solución tiene, un saludo y gracias de antemano.

alvaro_z_r 30-jul-2012 18:19

interesante. yo las uso y estoy contentisimo, di que solo he usado estas y las pirelli diablo(las mas malas de todas) de ahí mi felicidad. espero que alguien te pueda ayudar pero me parece un caso extrañisimo y muy interesante

Pirriwey 30-jul-2012 19:10

Cita:

Originalmente publicado por alvaro_z_r (Post 251236)
interesante. yo las uso y estoy contentisimo, di que solo he usado estas y las pirelli diablo(las mas malas de todas) de ahí mi felicidad. espero que alguien te pueda ayudar pero me parece un caso extrañisimo y muy interesante

Ya lo se tio que parece raro, mis compis de ruta estan también encantados con ellas, y me dicen que estoy rallao con las gomas jeje, la verdad que ritmo alegre si que llevo con las gomas pero no termino de estar comodo, es como si inclinara mas de lo que debiera o no se. Decir que llevo suspensión reglada de serie.

rob750r 03-ago-2012 14:19

Presiones??

Pirriwey 03-ago-2012 23:15

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 253177)
Presiones??

Pues la verdad que ando hecho un lio con ese tema, ahora mismo llevo 2,4 delante y 2,3 detras, algo asi pero voy probando.

qmasda 03-ago-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Pirriwey (Post 253343)
Pues la verdad que ando hecho un lio con ese tema, ahora mismo llevo 2,4 delante y 2,3 detras, algo asi pero voy probando.

2,3 detrás es una animalada, deberías tener 1,6 o 1,7, que te lo confirme el Sr. @brigada

Pirriwey 03-ago-2012 23:46

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 253349)
2,3 detrás es una animalada, deberías tener 1,6 o 1,7, que te lo confirme el Sr. @brigada

Que si tio? esque había leido por ahí que con tan baja presión me la podia comer muy rápido.

brigada 04-ago-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 253349)
2,3 detrás es una animalada, deberías tener 1,6 o 1,7, que te lo confirme el Sr. @brigada

Hola makinas
qumasda La presion que dices es correcta pero para CIRCUITO en caliente,me pàrece que el compi esta hablando de carretera y en carretera deben ir a en frio de 2,3 a 2,5 en ambos trenes
es un error muy comun ponerle a los ntec en carretera las presiones bajas de circuito y no funcionan bien :birras

Pirriwey 04-ago-2012 13:39

Gracias por las respuestas, y si esa presion la llevo en calle, aunque ya mismo probaré circuito con estas gomas y ya os contaré sensaciones. Para circuito ¿2 delante 1.6 detras en frio irá bien?

Marck74 06-ago-2012 12:57

No esta bien. 2 o 2.1 delante en frio y 1.4 en frio. En caliente (despues de meterle caña) 2.3 delante y 1.6 detras.
Eso en circuito. Eso si la trasera es muyy sensible a la puesta a punto del amortiguador. Yo tb he pasado de qusalifier Rr a Gp211, por suerte he vuelto a encontrar qualifier RR trasero y me va de muerte (para mi nivel).
Saludos

Pirriwey 06-ago-2012 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Marck74 (Post 254026)
No esta bien. 2 o 2.1 delante en frio y 1.4 en frio. En caliente (despues de meterle caña) 2.3 delante y 1.6 detras.
Eso en circuito. Eso si la trasera es muyy sensible a la puesta a punto del amortiguador. Yo tb he pasado de qusalifier Rr a Gp211, por suerte he vuelto a encontrar qualifier RR trasero y me va de muerte (para mi nivel).
Saludos

Ok gracias, provare esas presiones. Aún llevo solo unos 500 km con estas gomas así que dependen de lo comodo que me encuentre cambiaré o no, yo no soy muy rápido tampoco mi mejor tiempo en jerez es de 2:06, pero espero seguir evolucionando jejej.

Marmore 16-ago-2012 13:19

Hola compi!! No sabia q andabas x este foro. Mira yo tengo los GP Racer 211, mismos compuestos q tu y misma moto como ya lo sabes. Pues a mi me funcionan muy bien esos neumaticos, llevo 190 detras y presiones 2,5 delante, 2,4 detras y si q es posible q note cambio respecto del 180 en los cambios de direccion pero a mi realmente me compensa porque me da mas seguridad al tener mas superficie el neumatico. Creo a los cambios de direccion terminas acostumbrandote haciendo un poco mas de contramanillar. Creo q no t arrepentiras!

conerre 19-ago-2012 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Marck74 (Post 254026)
No esta bien. 2 o 2.1 delante en frio y 1.4 en frio. En caliente (despues de meterle caña) 2.3 delante y 1.6 detras.
Eso en circuito. Eso si la trasera es muyy sensible a la puesta a punto del amortiguador. Yo tb he pasado de qusalifier Rr a Gp211, por suerte he vuelto a encontrar qualifier RR trasero y me va de muerte (para mi nivel).
Saludos

¿donde hay rr?si se puede saber por favooor:birras son las mejores gomas que he montado.
Yo despues de los rr he montado los 209 y 211 gp racer y puede que tengan mas agarre que los rr pero creo que son algo mas lentos en curvas cerradas.

Marck74 21-ago-2012 10:15

Haber son mejores los gp211, pero claro son mas de lo que mi pilotaje necesita y muy sensibles. En alcarras puse un gp211racer E atras y en solo ese dia lo destroce, en cambio el qualufier rr me duro bien 3 rodadas.
Aqui te dejo enlaces:
http://www.ventaneumaticos.com/es/bu...y=qualifier+rr

http://www.motofan.com/accesorios/ne...ila=10&hueco=1

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com