Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Ya tenemos un espacio en todocircuito!!! (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/ya-tenemos-un-espacio-en-todocircuito-1590/)

2fast4you 02-ene-2010 08:36

Ya tenemos un espacio en todocircuito!!!
 
muchas gracias por este detalle,acabamos de llegar y ya tenemos una seccion para los nanoveloces y los minimoteros, lo dicho MUCHAS GRACIAS XD
como bienvenida os pongo un video para ke veais el ambiente ke hay en las carrera

atentos segundo 25 mrubio,segundo 33 el THC RACING TEAM con largo y yo entre otros,minuto 1,14 mi mini y yo haciendo el gorila jijijiji XD

2fast4you 02-ene-2010 08:48

otro video con carrerita!!!


RAFASOTO 02-ene-2010 09:50

Otro video que teneis que ver.

En esta carrera de Alevines Manugas el hijo de +Erre queda 5º puesto pero mirar la pelea que lleva en un grupo de 5 pilotillos.

Moto amarilla roj mono negro y verde.

Al final de temporada ha quedado campeon del campeonato navarro de minimotos cateoria alevin.

Angel te lo pongo yo que se que tu eres muy vergonzoso.


Mieres 02-ene-2010 10:38

--Me alegro mucho de teneros por aquí.Los críos son mi debilidad.
--Os voy a proponer algo,tras las carreras o entrenos escribir crónicas,tanto los mayores como los críos,Rafita,Manugass,etc.,etc.Creo que nos tendríais a todos enganchados a leerlas.Son carreras muy peleadas y tiene que ser la hostia leerlas contadas por los protagonistas
--Salu2

Juangrensen 02-ene-2010 12:41

Impresionante,
 
Cita:

Originalmente publicado por rafasoto (Post 18356)
otro video que teneis que ver.

En esta carrera de alevines manugas el hijo de +erre queda 5º puesto pero mirar la pelea que lleva en un grupo de 5 pilotillos.

Moto amarilla roj mono negro y verde.

Al final de temporada ha quedado campeon del campeonato navarro de minimotos cateoria alevin.

Angel te lo pongo yo que se que tu eres muy vergonzoso.


hola, me pareces que esos niños andan mas que yo en moto, donde son las carreras, un saludo

RAFASOTO 02-ene-2010 13:06

Lo unico que jode despues de ver estas carreras de los enanos ( que te digo que como vayas a ver alguna te enganchan ) es que cuando termina la carrera no te los puedes comer a BESOS.

MRUBIO 02-ene-2010 13:48

Ángel. que este espacio se ha creado especialmente para ti............. di algo

:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 02-ene-2010 18:53

Enhorawena, la verdad es que lo habeis ganado con el movimiento que le habeis dado al foro en esta semana. Ya nos ireis ilustrando ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com