Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Presiones Pirelli SBK (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presiones-pirelli-sbk-15893/)

Rinho666 30-jul-2012 07:33

Presiones Pirelli SBK
 
Hola compañeros,

me podríais decir que presiones usáis con los Pirelli Diablo SBK 120-200/60-17?

no encuentro nada sobre el tema...

:birras

Fire_ 30-jul-2012 14:41

Preguntale a @brigada a ver que te dice, que en esas medidas yo me pierdo un poco ;-P

gonbal 30-jul-2012 14:56

Yo le solía poner en pista la delantera a 2,3 y la trasera si hace mucho calor 1,6 y si hace mas fresquete 1,7

tekila 30-jul-2012 18:37

Cita:

Originalmente publicado por gonbal (Post 251155)
Yo le solía poner en pista la delantera a 2,3 y la trasera si hace mucho calor 1,6 y si hace mas fresquete 1,7

+1
Del/2'2o2'3 según gustos...
Tras/1'7
Temperaturas de trabajo...

brigada 30-jul-2012 21:24

Pos si las que decis 1,6,1,7 caliente de pista detras.:birras:birras

Rogi 01-ago-2012 10:52

Te paso este link. Si sigues esto no tendras ningun problema, te lo aseguro.Llevo 5 rodadas con el delantero y 3 con el trasero...y las gomas estan de lujo.( Mi ritmo es alto). Este finde le meto una rodada mas asi que imaginate si estoy contento con estas gomas son las mismas que tu. Hazme caso y a rajatabla lo que pone en el grafico de Pirelli. Un saludo!!
:plata:birras:birras

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...rack%26use%3D1

gonbal 01-ago-2012 11:34

Yo he estado corriendo con pirellis,y como hagas caso de las presiones k recomiendan en el enlace el trasero te va a deslizar bastante,y mas en verano,haz caso a lo que te hemos dicho la mayoría y que encima te lo ha corroborado el Sr. Brigada. Entre 2.2 - 2.3 el delantero y el trasero 1.7

Rinho666 01-ago-2012 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 252130)
Te paso este link. Si sigues esto no tendras ningun problema, te lo aseguro.Llevo 5 rodadas con el delantero y 3 con el trasero...y las gomas estan de lujo.( Mi ritmo es alto). Este finde le meto una rodada mas asi que imaginate si estoy contento con estas gomas son las mismas que tu. Hazme caso y a rajatabla lo que pone en el grafico de Pirelli. Un saludo!!
:plata:birras:birras

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...rack%26use%3D1


gracias así haré

:birras

daytonaF4 01-ago-2012 11:46

A ver, a mi el maestro Brigada me dijo esto y me va de lujo.
FRIO
2,1 delante
1,7 atras
Rodar y medir en CALIENTE
2,2 delante
1,9 atrás

Les he hecho 3 rodadas y un 10, aun podría apurarlos más,pero eso es para los mákinas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rogi 01-ago-2012 14:22

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 252155)
A ver, a mi el maestro Brigada me dijo esto y me va de lujo.
FRIO
2,1 delante
1,7 atras
Rodar y medir en CALIENTE
2,2 delante
1,9 atrás

Les he hecho 3 rodadas y un 10, aun podría apurarlos más,pero eso es para los mákinas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Justamente.....tal y como pone el cuadro,teniendo en cuenta variables temperatura pista y ambiente. De ahi que no ponga una medida exacta en el cuadro.

brigada 01-ago-2012 18:38

Aver chicos un poco de calma .Perdonarme pero la estais liando la delantera es la misma por lo tanto la obviamos
las presiones no son para todos los pirellis las mismas no es lo mismo un 180/55,un 180/60 un 190/55 un190/60 o un 200/60 pirelli en su hoja da una presion generica y si mirais hay por ahi una notita que dice que se adecuaran segun su utilizacion moto,piloto,pista etc
Para el 200/60 que es un rueda muy grande con mas carcasa,mas rigida y con tendencia a variar mas las presiones con la temperatura lo que yo hago es poner 1,4 en frio,pongo calentadores y salgo a la 1ª tanda al entrar miro presiones y regulo a 1,6 a 1,7
y siempre hay que estara atento a los cambios de temperatura en el dia y vigilarlas
Despues el feeling de cada uno dice si variar algo mas las presiones si quieres algo mas de agarre se pueden bajar un poco 1,5 si notas movimientos de inestabilidad con esa presion les subes un poco
un saludote a todos :birras:birras

gaboco 01-ago-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 252357)
Aver chicos un poco de calma .Perdonarme pero la estais liando la delantera es la misma por lo tanto la obviamos
las presiones no son para todos los pirellis las mismas no es lo mismo un 180/55,un 180/60 un 190/55 un190/60 o un 200/60 pirelli en su hoja da una presion generica y si mirais hay por ahi una notita que dice que se adecuaran segun su utilizacion moto,piloto,pista etc
Para el 200/60 que es un rueda muy grande con mas carcasa,mas rigida y con tendencia a variar mas las presiones con la temperatura lo que yo hago es poner 1,4 en frio,pongo calentadores y salgo a la 1ª tanda al entrar miro presiones y regulo a 1,6 a 1,7
y siempre hay que estara atento a los cambios de temperatura en el dia y vigilarlas
Despues el feeling de cada uno dice si variar algo mas las presiones si quieres algo mas de agarre se pueden bajar un poco 1,5 si notas movimientos de inestabilidad con esa presion les subes un poco
un saludote a todos :birras:birras

+100 yo hago como dice brigada, salgo la 1ª tanda doy unas vueltas entro y miro, esa es la buena, no veas las sorpresas que me he llevado. ha habido veces que en 4 vueltas al entrar al box y comprobar atrás tenía 2.2 y eso habiendola mirado antes de poner los calentadores y dejandola en la óptima en teoría, pues nada no sirve, sólo es una guía lo importante es medir nada más llegar de pista os podeis sorprender muchooo, sobre todo en Jerez.

daytonaF4 01-ago-2012 22:33

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 252357)
Aver chicos un poco de calma .Perdonarme pero la estais liando la delantera es la misma por lo tanto la obviamos
las presiones no son para todos los pirellis las mismas no es lo mismo un 180/55,un 180/60 un 190/55 un190/60 o un 200/60 pirelli en su hoja da una presion generica y si mirais hay por ahi una notita que dice que se adecuaran segun su utilizacion moto,piloto,pista etc
Para el 200/60 que es un rueda muy grande con mas carcasa,mas rigida y con tendencia a variar mas las presiones con la temperatura lo que yo hago es poner 1,4 en frio,pongo calentadores y salgo a la 1ª tanda al entrar miro presiones y regulo a 1,6 a 1,7
y siempre hay que estara atento a los cambios de temperatura en el dia y vigilarlas
Despues el feeling de cada uno dice si variar algo mas las presiones si quieres algo mas de agarre se pueden bajar un poco 1,5 si notas movimientos de inestabilidad con esa presion les subes un poco
un saludote a todos :birras:birras

Vale vale Antonio ,pues especifico lo que puse antes, era para un Pirelli SBK 190/55
FRIO
1,7 atras
Rodar y medir en CALIENTE
1,9 atrás



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

maquinatotal76 03-ago-2012 15:33

ke nooooo ke esas gomas no se miran en frio olvidate de las presiones de frio el ke lleva esas gomas ya lleva calentadores como mucho la presion de calentador detras es 1.5 y luego siempre se habla de temperatura de pista en pìsta o sea en calente es 1.7 , 1.6 y no os lieis en frio ni historias por favor ke liais a la gente si lo han explicado ya 40 veces.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com