Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   !! Que verguenzas estos de telecinco !!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-verguenzas-estos-telecinco-15889/)

logan 29-jul-2012 22:55

!! Que verguenzas estos de telecinco !!!
 
Pues eso , no se si se pudo ver el warm up , yo lo he intentado en energie , en telecinco por internet, pero fue imposible , y despues todos los cortes durante la carrera , una verguenza..............porque para mi es una ilusion ver las carreras sinó podian darles por..................

adatie 29-jul-2012 23:00

+1000

JuanK4 29-jul-2012 23:12

La frase de esta carrera para mi ha sido !!! Esta noche el canguro ha salido a cazar !!!, la ha repetido el señor V´ssss y ráfagas hasta aburrir, que pesao:colleja

Fire_ 29-jul-2012 23:22

Entre los anuncios, los comentarios y que la carrera ha sido mas bien sosa, he estado mas tiempo jugandoi al apalabrados en el movil que pendiente de la carrera. Una pena que nos esten quemando asi, no se dan cuenta que al final van a conseguir que pasemos un poco de las carreras y van a perder audiencia que es lo unico que les importa aparte de las pelas de los anuncios claro esta.

tinoko 29-jul-2012 23:27

sin comentarios , pero se podrian ir a tomar.......fanta jajajajajaja

jacomoto 30-jul-2012 00:09

ayer por mi zona durante la FP3 y clasificacion, se fue la se la señal del tdt justo la hora de cada entrenamiento, puta casualidad que no se viera energy en esas 2 horas luego funciono bien durante to el dia perfectamente, :cabeza, mira que yo no podia ver al de las gafas de la primera, bueno cuando se arreglo los piños 1 poco mas, pero al final lo voy a hechar de menos

granaino 30-jul-2012 00:35

+1, tienen pocas calidades comentando y lo de los anuncios es para cagarse en....es lo q tiene una cadena de television q solo piensa en salsa rosa y cotilleos. un 10 para los de tve q ademas echaban paddock gp y otro programa mas, se volcanban en las motos

Javi74 30-jul-2012 04:35

+1... Además... Como está la categoría, yo no disfruto las carreras sin moto2... Está soso GP

tranky 30-jul-2012 05:14

Lo que no entiendo es que durante todo el día en Energy solo pusieron programas repetidos y en tele5 Aida tambien reposición, ¿tanto cuesta poner deportes de actualidad?


.:confused:

rueda entre semana 30-jul-2012 07:12

Yo le quito el audio a la tele.
Saludos.

EL-CHUKY 30-jul-2012 07:25

mira k me gusta ver las carreras pero estos de tele5 no los suporto , entre los comentarios y la puta publicidad no los aguanto, en realidad vemos publicidad y en los descansos de la publi ponen un poco de motos

deivit cbr 30-jul-2012 07:29

Poco mas que añadir,en la primera estabamos mejor :bang

CONRRAX 30-jul-2012 07:32

Mierdaset!!!!!!!..........que en el 2013 cambien el equipo

Perdi42 30-jul-2012 08:08

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 250972)
Poco mas que añadir,en la primera estabamos mejor :bang

+1
Es que panda de personajes.....todos sabemos que la pasta esta en la publi pero es que hay que joderse como se pasan


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com