Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   me presento (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-1588/)

angelete 02-ene-2010 07:23

me presento

Hola a todos, pues eso que despues de leeros un tiempo y ver el buen rollo y sano que circula por este foro he decidido presentarme, yo ya solo monto en circuito, y llevo dos años corriendo, ademas este año he ganado la copa promocion extreme del manchego, con lo que en lo que pueda ayudaros no dudeis en preguntar.
Un saludo

nano24 02-ene-2010 07:25

bienvenido al foro:birras

angelete 02-ene-2010 07:27

muchas gracias pero mas alcohol no por favor....ggg

2fast4you 02-ene-2010 07:32

jijijijijiji,bienvenido y kitarle la L ke este ha ganado carreras jijijij XD

angelete 02-ene-2010 07:38

muchas gracias, pero que aun no la quiten que si este año sigo corriendo, con la gente que lo tendre que hacer me va a hacer falta una L bien grande para que no me lleven por delante ggggg

Abellan 02-ene-2010 07:59

pues nada aqui estamos para que nos ayudes y echarte una mano en lo que necesites un saludo desde granada.

RAUL RR 02-ene-2010 10:04

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

AB Riders 02-ene-2010 10:06

pero tu que haces por aquiiii..? si no tienes ni moto, presentate en algun foro de carritos para bebe o de como cambiar pañales, pringao

roncho 02-ene-2010 10:38

Bienvenido campeon!!!! Ya nos hiras contando tus experiencias y dando consejos. Como veo que estas de resaca no te invito a nada, pero espero poder hacerlo en alguna rodada.

Mieres 02-ene-2010 11:20

--Bienvenido por aquí Angel.:birras:birras:birras
--Salu2

Juangrensen 02-ene-2010 12:23

hola

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 18314)
hola a todos, pues eso que despues de leeros un tiempo y ver el buen rollo y sano que circula por este foro he decidido presentarme, yo ya solo monto en circuito, y llevo dos años corriendo, ademas este año he ganado la copa promocion extreme del manchego, con lo que en lo que pueda ayudaros no dudeis en preguntar.
Un saludo

hola angel, chinchillano,,,, soy juanito, el hijo del kara,,, me alegro de que estes por aki,,, un saludo,, a tengo un video tuyo desde mi moto en horcajo a ver si te lo paso,,, bueno tiene ya unos años, antes de empezar a competir ,,, un saludo

Juangrensen 02-ene-2010 12:24

Hola

Cita:

Originalmente publicado por polaco-ab (Post 18366)
pero tu que haces por aquiiii..? Si no tienes ni moto, presentate en algun foro de carritos para bebe o de como cambiar pañales, pringao

a, jajajj, tambien el polako,,, ke pasa,, los mejores pilotos del manchego, que bueno.,, angel y tu, soy el hijo del kara,,, un saludo

Raulix 02-ene-2010 12:27

Bienvenido Angel !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

oscar 02-ene-2010 12:39

bienvenido desde la mancha:)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.