![]() |
Mucho ánimo PEKKE_R6 !!!!
Hoy es un dia triste, mi gran amigo PEKKE_R6, al cual muchos conoceis, está pasando por un duro momento.
Esta tarde su madre ha fallecido, muy posiblemente por neglicencia médica. Aunque no está registrado en este foro, me consta que nos lee, y abro este post, porque muchos de vosotros le conoceis personalmente, (CARASETA he pensado en avisarte pero no tengo tú telefono, asi que espero que leas esto), yo acabo de venir del tanatorio y me voy a la cama que a las 6 toca kurrar, pero he estado todo lo que he podido junto a mi mejor amigo. Juan...... mucho ánimo, eres mi mejor amigo y ya sabes donde me tienes para TODO lo que te haga falta, que te quiero muchisimo y lo sabes, un beso y un abrazo grandisimo y ánimo !!!!! |
Mi mas sentido pesame peke, animo y un fuerte abrazo.
|
Te acompaño en el sentimiento, Pekke!!!
|
Animo Pekke, un abrazo!
|
--Muchos ánimos Pekke y para tí también Mariajo.
--Salu2 |
Te acompaño en el sentimiento. Animo y un abrazo
|
Ánimo y "palante" Pekke
Un fuerte abrazo |
mucho animo
|
lo siento mucho pekke, animo , un abrazo.
|
no le conozco , pero seguro estarà pasando un mal momento, lo siento mucho :(. animo
|
Tampoco tengo el gusto de concer a Pekke......pero de igual manera ahí van mis condolencias y ánimo para superar estos duros momentos..
Salu2 |
Pues yo tampoco te conozco pero por desgracia te comprendo porque me he visto en ese trance y...piensa que al menos ya está descansando, mucha fuerza.
|
Animo a Pekke y a todos los que estais pasando estos duros momentos junto a él.
|
Vaya, lo siento mucho Pekke, mi mas sentido pesame, no me habia enterado que no habia leido el foro hasta ahora. Mucho animo!! ;-(
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |