![]() |
190 en r6r
hola compis he puesto un sporsmart en mi r6r pero en vez de 180 en 190-50 el caso es que la moto va como el culo no da confianza y al brir gas suavemente empieza como a querer perder la direccion a moverse mucho de alate porque tiende a levantarse segun mi logica que no se si sera la correcta he llegado a esta conclusion
180-55 es una altura de 99mm 190-50 es una altura de 95mm como cre que ha bajado de atras le he bajado un poco tambien de alante unos 5mm y parece que se ha corregido bastante pero el neumatico queda como muy abombado de los laterales y probando a tumbar mas parece que no hace casi nada pero no me da confianza. el tema Sigo con ello o pongo la 180 de toda la vida???? o tengo que cambiar algun raglaje mas? |
hola diegobrujo que tal:birras
mi primer consejo es que cuando montes un 190 detras cojas un perfil 55 en vez de 50. ahora te mando unos consejilos por privado ok;) |
yo le he montado un 190-55 a mi gsxr 600 y no le he tocado nada ...para mi son todo ventajas,mas apoyo en curva (yo suelo rodar en estoril y en el curvon de entrada se agradece muchisimo)y despues tambien puedes abrir gas antes.:bye
|
Es que en tal caso le tenías que haber puesto una 190/55, no una 190/50...
|
yo en mi r6r siempre monto 190 55 y va perfecta.
|
El perfil 50 hace la goma muy plana y mas en la llanta de 5,5 de una 600, no se va a deformar sufuciente y por eso esa falta de grip, si puedes cambiala y vendesela a alguien con una mil y que lelve esa medida de serie.
Saludos |
El error a sido el perfil 50 tiens k montar 55.
Nosotros hmos hcho pruevas y el 190/55 va mucho mejor k el 180. pero ya te digo k el error a sido el perfil, yo de ti lo vendia y montaba un 190/55 y ya veras k va perfecto. |
Yo monto muchas veces 190 en mi cbr 600rr y no he tenido problemas de funcionamiento. Lo unico que se levanta un poco mas de atras y punto. Vsss
|
el problema ha sido el prefil tal y como te comentan los compis....
prueba con 190/55 y nos cuentas!!! :P |
el 190 - 50 de sportsmart es un rodillo y tiene un aplomo acojonante por carretera, doy fé de ello. asi que algo no cuadra ahi.
|
Un amigo lleva en una ninja 636 190/55 slick de dunlop y me ha comentado que de lujo, a estado este finde en jerez y a bajado varios segundos, pero ya te digo 55
|
Al ser mas ancho el neumático pierdes manejabilidad , yo creo que para la 600 el 180 va bien y no creo que te termines el neumático entero
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |