![]() |
Vendo Z750 2007 (12.000 Km) en Guipúzcoa
Título
Vendo Z750 2007 (12.000 Km)Provincia GuipúzcoaMarca KawasakiModelo Z750Año 2007Kilómetros 12000Preparación de la moto
3.300 EurosTeléfono 619614299Descripción de la moto La compré nueva en Noviembre de 2007. Tiene unos 12.000Km. |
Z750
Cita:
Un saludo.:rolleyes: |
Cita:
|
3300???? Si me pilla hace unos meses cuando quería cambiar mi ER.....la tenías vendida, no te había ni regateado, jajajajaja
|
pedazo de precio! y aún buscan regateos jajajaja
|
Esa moto esta impecable y perfecta... para mi regatear es un.insulto hacia el vendedor.
Suerte en.la venta Juanna aunque a ese precio no creo que te hag falta. Que pena que me a pillao en el paro y me e comprao una 125 hace 1 mes. |
Menudo precio!!! acabo de vender la mia porque apenas la usaba y joeeeeeer......me estas tentando, la tienes preciosa, un saludo.
|
Apalabrada con un chico de Badajoz. El sábado viene a por ella.
Sobre el precio y los regateos, tendríais que ver alguno de los mensajes que me han escrito. Y eso que he evitado sitios como segundamano o milanuncios para evitar indeseables, pero aún así tela. |
Cita:
Así que una 125, no nos engañes, que el otro día te vi al lado de tu local, e ibas en bici. :parto |
Cita:
Me alegro por la venta Juanma... nos vemos el 11 en Los Arcos |
Enhorabuena por la venta.....con el precio que tenía lógico que haya durado tan poco!!!
Cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51. |