Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   BUSCO ESCAPES PARA GSXR 1000 k7 k8 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-escapes-para-gsxr-1000-k7-k8-15791/)

robert.rr 25-jul-2012 16:25

BUSCO ESCAPES PARA GSXR 1000 k7 k8
 
Pues eso busco escapes para gsxr 1000 k7 k8

Akrapovic,yoshimura, ect


saludos
robert

Peio Sabino 25-jul-2012 17:25

ok Rober.

Te mando mensaje privado.

saludos.

Kurtinaitis 26-jul-2012 09:56

Yo tengo un Yoshimura R77 4 en 1. No está homologado. Tiene 3 rodadas y ningún rasguño.
Si te interesa dime y le hago unas fotos.

quiqueturbo 26-jul-2012 10:06

Buenos dias tengo un amiguete que tiene un yoshy americano 4 en 1 con DB killer si te interesa te mando fotos mandame un privado

navascbr 26-jul-2012 17:03

hola, tengo una linea completa de krieger en carbono de competicion de una gsxr600 04-05 costo 800 euros, si te vale te la dejo en 300 euros, saludos

robert.rr 26-jul-2012 22:33

Mi idea es meterle los dos escapes.

SALUDOS

juanito 27-jul-2012 11:52

Cita:

Originalmente publicado por robert.rr (Post 250040)
Mi idea es meterle los dos escapes.

SALUDOS

Muy wenas @robert.rr.
Me gustaría saber que tipo de dos escapes yoshimuras quieres, pues partiendo siempre de Yoshimura Japoneses, existen línea completa en titanio, linea completa en acero inox. y por último estan las línea de colas en acero inox. con los silenciadores que pueden ser en acero, titanio o carbono. Estos últimos son homologados.
Yo tengo instalados ahora mismo línea de supresor y cola en acero con los silenciadores en titanio y estan mejor que nuevos pues tengo pulido todo el acero y parece que estuviera como cromado. Lo que sí es cierto es que lo tengo sin los dbkiller y no pasan por homologados... Pero conservo los dbkiller con lo que no habría mucho problema en volver a dejarlos homologados.
La cuestión es que sí te interesan pues podríamos habarlo pues yo quiero poner línea completa yoshimura R-77 como vende el compañero @Kurtinaitis pues sólo uso la moto para circuito.
Lo que sí te adelanto es que los Yoshimuras Japoneses son bastante más caros que lo americanos y sobre todo mucho más dificiles de conseguir.
Tu ya me cuentas.
:birras :birras

robert.rr 27-jul-2012 16:20

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 250199)
Muy wenas @robert.rr.
Me gustaría saber que tipo de dos escapes yoshimuras quieres, pues partiendo siempre de Yoshimura Japoneses, existen línea completa en titanio, linea completa en acero inox. y por último estan las línea de colas en acero inox. con los silenciadores que pueden ser en acero, titanio o carbono. Estos últimos son homologados.
Yo tengo instalados ahora mismo línea de supresor y cola en acero con los silenciadores en titanio y estan mejor que nuevos pues tengo pulido todo el acero y parece que estuviera como cromado. Lo que sí es cierto es que lo tengo sin los dbkiller y no pasan por homologados... Pero conservo los dbkiller con lo que no habría mucho problema en volver a dejarlos homologados.
La cuestión es que sí te interesan pues podríamos habarlo pues yo quiero poner línea completa yoshimura R-77 como vende el compañero @Kurtinaitis pues sólo uso la moto para circuito.
Lo que sí te adelanto es que los Yoshimuras Japoneses son bastante más caros que lo americanos y sobre todo mucho más dificiles de conseguir.
Tu ya me cuentas.
:birras :birras

Hola dime el modelo de escape.

gracias

juanito 27-jul-2012 18:11

[quote=robert.rr;250312]Hola dime el modelo de escape.

Wenas de nuevo @robert.rr
El modelo en cuestión son los yoshimura trioval japoneses de doble salida en titanio más el supresor del catalizador.
:birras :birras

Peio Sabino 27-jul-2012 18:15

Los Yoshimura tienen homologacion Racing es decir estan homologados para competir menos el triobal dual tip que tienen homologacion europea.

Los 4 x 1 en las GSXR 1000 K7 no pasan verificaciones en algunas competiciones como la manchega.

saludos.

robert.rr 28-jul-2012 18:54

[quote=juanito;250363]
Cita:

Originalmente publicado por robert.rr (Post 250312)
Hola dime el modelo de escape.

Wenas de nuevo @robert.rr
El modelo en cuestión son los yoshimura trioval japoneses de doble salida en titanio más el supresor del catalizador.
:birras :birras

Mandame precio y estado, tengo famili en cadiz y si me cuadran pueden pasar a por ellos.

saludos

robert.rr 29-jul-2012 23:22

ARRIBA:plas:plas

Arturez46 30-jul-2012 12:05

Te envío privado

robert.rr 30-jul-2012 20:32

ARRIBA:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com