![]() |
BUSCO ESCAPES PARA GSXR 1000 k7 k8
Pues eso busco escapes para gsxr 1000 k7 k8
Akrapovic,yoshimura, ect saludos robert |
ok Rober.
Te mando mensaje privado. saludos. |
Yo tengo un Yoshimura R77 4 en 1. No está homologado. Tiene 3 rodadas y ningún rasguño.
Si te interesa dime y le hago unas fotos. |
Buenos dias tengo un amiguete que tiene un yoshy americano 4 en 1 con DB killer si te interesa te mando fotos mandame un privado
|
hola, tengo una linea completa de krieger en carbono de competicion de una gsxr600 04-05 costo 800 euros, si te vale te la dejo en 300 euros, saludos
|
Mi idea es meterle los dos escapes.
SALUDOS |
Cita:
Me gustaría saber que tipo de dos escapes yoshimuras quieres, pues partiendo siempre de Yoshimura Japoneses, existen línea completa en titanio, linea completa en acero inox. y por último estan las línea de colas en acero inox. con los silenciadores que pueden ser en acero, titanio o carbono. Estos últimos son homologados. Yo tengo instalados ahora mismo línea de supresor y cola en acero con los silenciadores en titanio y estan mejor que nuevos pues tengo pulido todo el acero y parece que estuviera como cromado. Lo que sí es cierto es que lo tengo sin los dbkiller y no pasan por homologados... Pero conservo los dbkiller con lo que no habría mucho problema en volver a dejarlos homologados. La cuestión es que sí te interesan pues podríamos habarlo pues yo quiero poner línea completa yoshimura R-77 como vende el compañero @Kurtinaitis pues sólo uso la moto para circuito. Lo que sí te adelanto es que los Yoshimuras Japoneses son bastante más caros que lo americanos y sobre todo mucho más dificiles de conseguir. Tu ya me cuentas. :birras :birras |
Cita:
gracias |
[quote=robert.rr;250312]Hola dime el modelo de escape.
Wenas de nuevo @robert.rr El modelo en cuestión son los yoshimura trioval japoneses de doble salida en titanio más el supresor del catalizador. :birras :birras |
Los Yoshimura tienen homologacion Racing es decir estan homologados para competir menos el triobal dual tip que tienen homologacion europea.
Los 4 x 1 en las GSXR 1000 K7 no pasan verificaciones en algunas competiciones como la manchega. saludos. |
[quote=juanito;250363]
Cita:
saludos |
ARRIBA:plas:plas
|
Te envío privado
|
ARRIBA:plas:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |