![]() |
COMPRO Bomba de freno y latiguillos metalicos (GSX R600 '04/'05)
Hola!
Es bastante urgente, básicamente porque voy sin freno. Tengo la moto en el taller y les tengo que dar la bomba para que me la instalen y ya de paso voy a poner latiguillos, asi que si alguien tiene también me interesan!. Quien tiene algo DECENTE por ahí?? que funcione bien, sin reparar y que no se me vaya en la primera frenada... Nuevo o usado, escucho ofertas!!! Envío a Madrid o recogida en mano en Madrid :birras. Muchas gracias! |
si tienes urgencia por movil es todo mas rapido, el mio es 687964292,tengo bomba de frenos delantero y latiguillos,esta noche te confirmo si son metalicos o no,pero los tengo de cualquier forma,80 euros las dos cosas,espero respuesta para concretar,soy de sevilla pero mañana o pasado subo a madrid y te lo puedo entregar en mano, saludos
|
Hola! sigo buscando bomba de freno (preferiblemente brembo).
Un saludo!. |
tengo las originales en perfecto estado, te interesan?
|
Cita:
80€ Saludos |
Yo tengo la original de r1 08, si me mandas tu maik te paso fotos, 80€, tiene como unos 2000km
|
Tengo la bomba original junto con los latiguillos metálicos prácticamente nuevos. Si te interesan dímelo y hablamos.
Un saludo |
Muchas gracias, pero también tengo la original de mi moto, el objetivo es cambiar a mejor y mejorar la frenada.
Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |