Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Sabado 11 de Agosto Albacete, pista libre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/sabado-11-agosto-albacete-pista-libre-15758/)

ZMR 24-jul-2012 11:20

Sabado 11 de Agosto Albacete, pista libre
 
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/zmr2.gif

Hola a tod@s, después de un magnifico día en motorland, continuamos el próximo Sábado 11 de Agosto en Albacete. Os dejo información del evento:

-11 de Agosto, circuito de Albacete.

-Pista libre continua.(Inscripciones a partir de las 9h, horario de pista de 10h a 18h.)

-Todos los servicios habituales: Boxes, monitores, servicio de neumáticos, fotografía, etc...

-Pilotos federados o con seguro: 99€. Pilotos sin federar:119€(el seguro se paga en el circuito)

OFERTA NEUMÁTICOS CONTINENTAL MAS RODADA!!! 120/180=299€ Y 120/190=309€ RALLADO O SLICK



Mas info e inscripciones en: www.zmracing.es o por teléfono al 699999688(Tomas)

Nos vemos en pista;)

luismiR6R 24-jul-2012 13:36

Allí estaré!!!quien va del foro??

apex 25-jul-2012 13:29

por allí estaremos unos cuantos:birras

kike_000 25-jul-2012 20:18

Buenas.

Pues allí estaré también. Voy solo, así que espero conoceros a alguno, sobre todo para aprender, que soy un paquete :D

Un saludo.

danilos 25-jul-2012 21:47

habran premios para los mas rapidos??jejej

ZMR 26-jul-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por danilos (Post 249457)
habran premios para los mas rapidos??jejej

Rodada gratis al tiempo mas rapido!!!!:eek:

ZMR 26-jul-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 249419)
Buenas.

Pues allí estaré también. Voy solo, así que espero conoceros a alguno, sobre todo para aprender, que soy un paquete :D

Un saludo.

Cuando llegues a la inscripción solicita un monitor, pregunta por Lorca o Dani.

Recordaros que el crono también será gratis!

luismiR6R 27-jul-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 249419)
Buenas.

Pues allí estaré también. Voy solo, así que espero conoceros a alguno, sobre todo para aprender, que soy un paquete :D

Un saludo.

Si quieres le decimos que nos dejen un box solo para paquetes jajaja.Yo fui con monitor en Cartagena y se agradece un montón aquí lo haré también.

juantxinz 27-jul-2012 02:34

a mi tambien me gustaria ir, como va, pista abierta todo el rato y vas entrando y saliendo a placer?

no va la werb donde me puedo inscribir? un saludo

kike_000 27-jul-2012 06:36

Buenas.

Pues ciertamente me planteo esta rodada como una rodada para apedender y conocer más la moto, es decir mejorar, sobre todo por el hecho de no ir con ningún conocido, ya que al final, en este caso sólo piensas que si en pasarle (siempre con seguridad y nunca haciéndolo a toda cosata, por supuesto), que si cogerle rueda y luego en box el cachondeo :D, y no me paro a pensar que hago bien, mal, como mejorar la postura, la trazada...

Tambíen es cierto que no tengo mucha experiencia en circuito, he entrado 4 veces, de las cuales 3 (1 curso en el Jarama, Jerez y Jarama) con una SV650S y la última en Los Arcos con la R6R.

Por todo esto, me parece una buena idea lo de solicitar un monitor.

Por otro lado, ¿sabéis la posibilidad de dormir en el box la noche anterior? ¿la moto la dejaría en el carro o se puede quedar en un box cerrado? Es que estoy plantándome la idea de ir el día anterior, viernes, para no darme el madrugón.

Bueno, como dije no voy con ningún conocido, pero siempre está bien conocer a más gente e intercambiar experiencias. Cómo son vuestras motos, así me doy una vuelta por boxes y os saludo.

Un saludo.

ZMR 27-jul-2012 14:05

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 250091)
a mi tambien me gustaria ir, como va, pista abierta todo el rato y vas entrando y saliendo a placer?

no va la werb donde me puedo inscribir? un saludo

Hola @juantxinz, a lo largo del día hemos tenido problemas con el servidor, ya puedes inscribirte a través de la pagina web.

Como bien dices, el día de la rodada podrás entrar y salir a pista cuando te parezca oportuno.

Un saludo

ZMR 27-jul-2012 14:24

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 250102)
Buenas.

Pues ciertamente me planteo esta rodada como una rodada para apedender y conocer más la moto, es decir mejorar, sobre todo por el hecho de no ir con ningún conocido, ya que al final, en este caso sólo piensas que si en pasarle (siempre con seguridad y nunca haciéndolo a toda cosata, por supuesto), que si cogerle rueda y luego en box el cachondeo :D, y no me paro a pensar que hago bien, mal, como mejorar la postura, la trazada...

Tambíen es cierto que no tengo mucha experiencia en circuito, he entrado 4 veces, de las cuales 3 (1 curso en el Jarama, Jerez y Jarama) con una SV650S y la última en Los Arcos con la R6R.

Por todo esto, me parece una buena idea lo de solicitar un monitor.

Por otro lado, ¿sabéis la posibilidad de dormir en el box la noche anterior? ¿la moto la dejaría en el carro o se puede quedar en un box cerrado? Es que estoy plantándome la idea de ir el día anterior, viernes, para no darme el madrugón.

Bueno, como dije no voy con ningún conocido, pero siempre está bien conocer a más gente e intercambiar experiencias. Cómo son vuestras motos, así me doy una vuelta por boxes y os saludo.

Un saludo.

Hola @kike_000, el monitor solicítalo en la inscripción, te ayudaremos en todo lo posible para que mejores tu "pilotaje".

Respecto al tema de hacer noche en el circuito, si que podrás dormir dentro de un box. La moto la puedes meter en el mismo box en el que estés. No hay ningún problema.

Luis77 31-jul-2012 00:33

Tienes un privi :)

ZMR 31-jul-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 251409)
Tienes un privi :)

ok :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com