![]() |
vendo zx6r 99 en Madrid
Título
vendo zx6r 99Provincia MadridMarca KawasakiModelo zx6rAño 99Kilómetros 36000Preparación de la moto
1700Teléfono 637473181Descripción de la moto Moto de Circuito, recien hechas las horquillas, cambio de muelles y aceite, cambio de discos originales por unos galfer con sus respectivas pastillas, bujías nuevas, cambio de bobinas, gomas para hacer 2 rodadas, cambio de aceite y filtro. Me he dejado mucha pasta en dejarla perfecta para rodar y no hacerla nada. Está dada de baja temporal, precio 1700€ negociableshttp://www.youtube.com/watch?v=6CX0i17_pss |
A la horquilla no solo se le ha cambiado muelle y liquido, se abrio entera, se limpio cada una de las partes, se cambiaron las toricas del tapon, etc.... y luego no sobro ninguna pieza, jaaaaaaaaaaaaa
![]() |
Un empujón!!!
|
Hola, es una pena q nadie aproveche esta oportunidad...he visto q has bajado el precio en el foro de motos.net pero ahi no soy usuario...realmente la moto vale lo q tiene hecho, yo si no hubiese pillado la moto que pille, te la hubiese comprado ya!!! Y me iba a buscarla de Barcelona a Madrid...solo eso, dar un empujón a algún interesado en iniciarse en los circuitos q es una muy buena oportunidad...
Un saludo desde BCN y suerte!!! R |
Cita:
|
Pero cual es el nuevo precio ...??????????????
|
1700€
|
Cita:
Pues lo dicho, por ese precio:hambre Antes de pillarme la suzuki, vi otras motos por ese precio y estaban llenas de chapucería... Suerte con la venta... R |
Vamos arriba con la ninja!!!
|
arriba!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |