![]() |
vendo o cambio r1 finales 2009 en Murcia
Título
vendo o cambio r1 finales 2009Provincia MurciaMarca YamahaModelo yzf r1Año 2009 2010Kilómetros 12300Preparación de la moto
9800Teléfono 649442490Descripción de la moto La moto esta impecable, lleva muchos extras, escapes carbono akra, bomba brembo, latide guillos, topes horquilla, y basculante,discos floreados, tapa colin,supresor akra, tambien tengo un carenado tech 3 de st racing, cupula doble burbuja puig, y mas cosas |
que preciosidad....que pena que no te interese una 600 ... + dinerin.
Suerte!! |
Puedes decir la motos que te interesan, características y tal....por tener referencias para los cambios que me entren por mi Versys :birras
Ya puestos, mira mi Versys o una ktm 690 SM con 4 mil km. del 07 :rolleyes:....mas dinero claro, lo mas razonable posible :x |
Rebajo el precio a 8800 euros
|
Tambien cambiaría por 600
|
buenas, le interesa un octavia 2008 tdi 60000km.saludos.
|
Hola buenas te interesaria una espectacular Benelli TNT1130 cc del 2008 y en perfecto estado más pasta
|
La mia lo mismo te puede interesar @litle. La tengo anunciada en este foro. R1 2008.
Saludos |
mira a ver si te interesa la mia y pasta y me dices :
http://www.todocircuito.com/foro/com...-madrid-16746/ |
Seguimos en la busqueda upppppppppppppppppppppppppppp
|
Si quieres una supermotard matriculada y con la documentación al día... + dinero, avisame.
|
Seguimos en la busqueda,
|
No entiendo porque la vendes o cambiar por otra 1000 de la misma característica, lo de naked lo entiendo por la postura, pero deshacerse de una que ya tienes y conoces bien a la perfección y con pocos km por otra mil y sepa dios lo que tenga la otra y sin la mitad de los extras que tiene la tuya?
No sé pero algo no entiendo o se me escapa. Lástima que no tenga toda la pasta que pides, si no te la quitaba de las manos. O es que estos modelos no dan lo suficiente en potencia? no es por nada, pero me estoy por comprarme una de 1ª mano y no querría comprar un chasco? |
Cita:
Los motivos son puro capricho pa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |