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superyama 23-jul-2012 19:53

R6R da tirones en caliente
 
buenas,
pues tengo una R6R 2007, iba perfecta hasta q en mitad de una rodada empezo a fallar. al acelerar empieza a fallar el motor, va como a tirones, con el gas dado a tope x ejemplo empuja corta empuja corta. el tema q pude comprobar es q dejando enfriar, pude dar una vuelta perfecta, todo el regimen de vueltas bien, pero despues empieza el problema otra vez, llendo cada vez a mas el problema, llegando hasta a fallar en vacio, sin marcha engranada. probe a cambiar bujias, pero persiste el problema, va bien recien arrancada pero en cuanto rueda un poco otra vez el problema.

pongo lo q tiene montado la moto a ver si alguien reconoce posible fallo, y posibles cosas a probar para solucionar.
centralita YEC + cableado YEC
espumado deposito, y se tira normalmente el invierno sin rodar la moto (pense si podria ser de aki el problema, q se descompusiera y tapara los inyectores, pero entonces supongo q fallaria siempre, tb recien arrancada)
escape completo + anulada lambda
cambio semiauto

si alguien sabe y necesita mas datos avisar, xq si alguien me puede aportar opciones me ahorraria dar palos de ciego. 1 saludo

Titeri 23-jul-2012 20:08

Tienes cambio semiautomático??? Ami me pasaba algo parecido y era el sensor del cambio ke estaba muy sensible y se saltaba la marcha!!! Le subí a 9 y perfecto!!! Me fallaba si cojia algún bachecillo y algo!!!! Venga suerte aber si das con al fallo!!!!

davide0981 23-jul-2012 22:56

Mi hermano tuvo algo parecido y al bajar el deposito se le quedaba el tuvo de la gasolina estrujado

superyama 25-jul-2012 17:04

la moto funcionaba perfectamente con la configuracion que tenia, asi q descartados cambio semi y tubos doblados. me comentaron si podria ser la bomba gasolina, y voy a probar x ahi. 1 saludo

cobrety56 26-jul-2012 09:17

Cita:

Originalmente publicado por superyama (Post 249338)
la moto funcionaba perfectamente con la configuracion que tenia, asi q descartados cambio semi y tubos doblados. me comentaron si podria ser la bomba gasolina, y voy a probar x ahi. 1 saludo

Pienso que si fuese la bomba sería siempre, salvo que al enfriar se cargue bien el circuito y luego cuando gastas esa gasolina empieze a fallar, no se....

La verdad que si tienes la posibilidad de mirar con otra bomba, así descartas....otra cosa que se me ocurre, es que si tienes la centralita de serie, prueba con ella haber que pasa, también comprueba bien todos los manguitos como te han dicho, las conexiones eléctricas y el filtro, vamos que la des un repaso general....incluso los bornes de la bateria...

Estos fallos son la ostia, al final son chorradas, pero te hacen perder un monton de tiempo.

superyama 05-ago-2012 22:25

en principio bomba gasolina cambiada y parece q el fallo solucionado, pero como tengo la moto sin matricula pos no pude probar demasiado, hasta q la lleve circuito otra vez no confirmare seguro. 1 saludo


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