Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   cronica rodada jerez 14 julio con neugrip (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-rodada-jerez-14-julio-con-neugrip-15731/)

BRUJA 23-jul-2012 18:45

cronica rodada jerez 14 julio con neugrip
 
weno pues tras una inesperada llamada de gabirr:plas que se acordo de mi,para regalarme dicha rodada sedida por el compañero del foro tinoko y su mujer a los cuales le toco la rodada con neugrip y no pudiendo asistir,asin surgio todo.
escribo la cronica ahora,porque llegue aller de vacasiones desde el domingo 15,justo el dia despues de la rodada y no poder antes.

Weno pues llego el sabado tardecito al circuito y nadamas entrar me encuentro a gabirr y su mujer y me dicen que hasta las 11 no empezabamos,asin que descargo tranquilo y a prepararlo todo ya que cuando fui a meter la moto en el bos parecia aquello la cola del INEM,madremia:leche:leche:leche:leche:leche yo eh echo muchas rodadas pero no recordaba una tan apretada como aquella,poco mas y tengo que poner la moto en los aparcamientos:parto:parto:parto,pero weno ahy denuevo gabi me hizo un weco con el y al lio;)
weno mi proposito dicho dia fue que gabi:colleja mejorase y bajase sus tiempos,asin que de mi poco pondre,por no decir nada jajaja:parto:parto:parto:parto
tras mirar las suspenciones de gabi corregimos un poco la dureza del tren delantero y junto a 5 tanditas aconsejando y dandole rueda creo consegui mi proposito,que fue el que rodara mas de 2 segundos menos de su tiempo y lo mejor de todo comodo;)
en fin un dia estupendo y sin percanses,me tome el dia tranquilito ya que nadamas llegar a mi casa tenia que descargar la furgo y cargarla denuevo con todos los chismes del peke y nuestros para salir rumbo a la playa de vacasiones,asin que no queria chafar las vacasiones a nadie jajaja:birras.

webno un saludos para todos los que estabamos alli y compartimos el dia;)
:bye

GabiRR 23-jul-2012 18:55

De lujo como siempre @BRUJA :one

Dapol 23-jul-2012 20:45

me alegro................ maquinas

derrape 23-jul-2012 21:40

Gabir ya que tenemos la misma moto, comenta..... todo lo que tocastes en las suspensiones y di tus sensaciones cada vez que modificabas y que sentias tú, para hacernos una idea de como reacciona la moto y nos haces un poco de comentariasta jeje..

punterito 23-jul-2012 22:14

2 segundos menos... no veas gabirr que buena rueda has pillao jajaja encantado de.conoceros aunq ya hablaremos largo y tendio
Reconozco que sali a pillaros pero no fui capaz jejeje nos vemos.

GabiRR 23-jul-2012 22:44

Cita:

Originalmente publicado por punterito (Post 248177)
2 segundos menos... no veas gabirr que buena rueda has pillao jajaja encantado de.conoceros aunq ya hablaremos largo y tendio
Reconozco que sali a pillaros pero no fui capaz jejeje nos vemos.

:parto:parto:parto:parto

Salieron algunos 55´s, con esa rueda delante es un lujazo rodar tío.

tejon jr 25 24-jul-2012 00:29

Pedazo de tiempo...me alegro gabir.saludos

tinoko 24-jul-2012 08:14

Por fin una cronica,tu tienes escusa por que as estado de vacaciones pero otro que conocemos tu y yo nada de nada en fin , me alegro de que disfrutaras de la rodada haver si coincidimos pronto:birras:birras

BRUJA 24-jul-2012 08:56

en cuanto me entreguen los carenados de la aprilia que me lo estan pintando quiero ir a probarla:gayer,ya os habiso por si quereis apuntarse a dicha rodada:birras
ya tengo montada las estriveras retrasadas:babas:babas:babas,y me an llegado ya las tapas protectoras del motor y el kit de arrastre,asin que para que no me coja el toro ire adelantando cosillas;)
por sierto:rolleyes: alguien de aqui cerquita a dos hermanas tiene pa prestarme un remacha cadenas jajaajja:parto:parto:parto
weno un saludo y seguro que pronto nos veremos en la pista.
:bye
pd.gracias de nuevo tinoko por el regalo.

Javi74 24-jul-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 248342)
en cuanto me entreguen los carenados de la aprilia que me lo estan pintando quiero ir a probarla:gayer,ya os habiso por si quereis apuntarse a dicha rodada:birras
ya tengo montada las estriveras retrasadas:babas:babas:babas,y me an llegado ya las tapas protectoras del motor y el kit de arrastre,asin que para que no me coja el toro ire adelantando cosillas;)
por sierto:rolleyes: alguien de aqui cerquita a dos hermanas tiene pa prestarme un remacha cadenas jajaajja:parto:parto:parto
weno un saludo y seguro que pronto nos veremos en la pista.
:bye
pd.gracias de nuevo tinoko por el regalo.

Avisa golfo avisa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com