Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Amin y moderadores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/amin-y-moderadores-1571/)

RAFASOTO 31-dic-2009 10:10

Amin y moderadores

Se me ocurre que podiais poer un apartado para Padres de Enanos Pilotos que por ejemplo se llamase asi o de cualquier otra forma -JOVENES PROMESAS- Estos crios son el futuro de las dos ruedas.

A mi y a muchos amigos nos gustan las cosas que les ocurren, donde rodar, quedadas, y otras cosas que pasan en este mundo de la -MOTO JOVEN-.

Cuando hablo de los enanos no se donde ponerlo.

diegop 31-dic-2009 10:30

pues abrir un hilo y segun como vaya se le podria poner una chincheta, yo lo veo bien:one

MRUBIO 31-dic-2009 10:30

:ola

eso...eso , un apartado para los "nanos veloces"

:chupi

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Mieres 31-dic-2009 10:50

--Me habeis leído el pensamiento.Iba a mandarle un mp a Suko para sugerirle que abriera un apartado para minimotos,metrakit y todo vuestro mundillo.
--Es todo un lujo tener a esta gente por aquí,se mueven mucho y muy bien dentro del mundillo de los críos y es algo que haría crecer al foro.
--Salu2

Suko 31-dic-2009 10:53

tomo nota.estoy desde el movil. luego creo un subforo

oscar 31-dic-2009 11:04

pues si , buena idea:)

roncho 31-dic-2009 12:33

La verdad es que podria estar chulo, pero no vale que vengan a nuestras rodadas uqe a mas de uno nos baja la moral (es broma). Ademas a mi padre tambien le hace ilusion salir en el foro de futuras promesas :parto :parto :parto

diegop 31-dic-2009 13:21

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 17994)
La verdad es que podria estar chulo, pero no vale que vengan a nuestras rodadas uqe a mas de uno nos baja la moral (es broma). Ademas a mi padre tambien le hace ilusion salir en el foro de futuras promesas :parto :parto :parto

que vengan cuantos quieran, que vamos todos a lo mismo;)...pero cuando veo a esos pekes mover asi las motillos:eek:...me dan una envidia (sana):parto

Toro 7 31-dic-2009 16:59

Muy buena y sin duda que será productiva, ellos son el futuro del deporte que mas nos apasiona:ovacion:ovacion

Raulix 31-dic-2009 17:09

me parece genial !!!

Chispi 01-ene-2010 09:45

Una idea genial!!! ademas de que se me cae la baba al verlos, tengo a mis dos sobrinines de 4 años que les encantan las motos, y me haria ilusion probar a ver si realmente les gusta, ya que este año queria regalarles una minimoto a cada uno.

A ver si suko crea el subforo, creo que lo hara dentro de la seccion Campeonatos, y os fusilo a preguntas jajajaja

Gracias por la iniciativa!!!!!:birras:birras

dani90 01-ene-2010 12:28

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 17994)
Ademas a mi padre tambien le hace ilusion salir en el foro de futuras promesas :parto :parto :parto

Totalmente de acuerdo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 01-ene-2010 14:35

Buena idea si señor :rolleyes:

Suko 02-ene-2010 08:01

Hola a todos, ya tenéis accesible el nuevo foro, espero que lo disfrutéis. El moderador será Chispi, no me lo enfadéis mucho :D:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31.