Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Wpb (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/wpb-15706/)

suzu 22-jul-2012 22:10

Wpb
 
No me quiero estener.....solo quiero comentar que hoy 22 de julio hemos rodado un grupito de ***CIRCUITEROS*** en los arcos con WPB ynsimplemente expectacular,todo muy bien organizado,atencion...etc...Sergio eres un crack!!!! :plas:god:plas:god:plas
un 10 no....un 100 y @MAM y @CONRRAX sois unos :gayer uno por no subirr y el otro por no acercarse :colleja:x:x:x

Fire_ 22-jul-2012 22:54

Me alegro que hayais pasado un buen dia. Ir a las rodadas de WPB es pasarlo bien seguro siempre que tu pongas de tu parte. Ale, a currarse la cronica Presi ;-P

luisco 22-jul-2012 23:22

Joder , pues yo he estado por la tarde viendo a unos amigos y me he imaginado que habria alguien del foro , pero claro no voy a ir preguntando uno por uno.

vik22 23-jul-2012 03:24

Pues como bien dice oscar a sido un gran dia!! la organización perfect, nada malo que nombrar...
@ser23 gracias por el trato que nos has dado... Un placer ir a tus rodadas
Y a la banda que hemos estado ,,, decir que genial , hay que coincidir mas veces!!!!

Animo y que no sea nada a los varios participantes que se han caído ....

Saludos a todos

CONRRAX 23-jul-2012 11:30

@suzu al final tuve cambio de planes y me fui a los madriles a visitar a Robertons y su nueva ubicacion para pillar cuatro cosillas para poner la burra a punto.

Siento no poder acercarme a ver un puñado de tios en cueros:gayer:gayer.......
la proxima a ver si cuadramos:birras

tranky 23-jul-2012 13:03

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 247925)
@suzu al final tuve cambio de planes y me fui a los madriles a visitar a Robertons y su nueva ubicacion para pillar cuatro cosillas para poner la burra a punto.

Siento no poder acercarme a ver un puñado de tios en cueros:gayer:gayer.......
la proxima a ver si cuadramos:birras


Eh, que todos no estabamos en cueros....desgraciadamente:cabeza

Fire_ 23-jul-2012 14:45

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 247925)
@suzu al final tuve cambio de planes y me fui a los madriles a visitar a Robertons y su nueva ubicacion para pillar cuatro cosillas para poner la burra a punto.

Siento no poder acercarme a ver un puñado de tios en cueros:gayer:gayer.......
la proxima a ver si cuadramos:birras

Como va el reestyling de la hondita? Y tu que tal? ;-P

Fire_ 23-jul-2012 14:48

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 247952)
Eh, que todos no estabamos en cueros....desgraciadamente:cabeza

Ya que estamos, y tu como va esa espalda? ;-P

LLssDD 23-jul-2012 21:05

en WPB trabajan genial, para lo bueno y para lo malo!!! yo me caí y me hice daño, y estuvieron muy atentos con mi mujer y mis familiares ayudando en todo lo posible, llamando al seguro, interesandose por como estaba yo... un 15 sobre 10 para ellos!:plas

CONRRAX 23-jul-2012 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 247980)
Como va el reestyling de la hondita? Y tu que tal? ;-P

Pues yo gracias a Dios bien casi ya.....cuando me lleguen las piezas que me faltan me pongo con la hondita, la pobre esta ahi arriconada en el garaje tal cual llego el fatidico dia.

tranky 24-jul-2012 04:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 247981)
Ya que estamos, y tu como va esa espalda? ;-P


Pues no va mal, aunque a veces da guerra....paciencia, a ver si nos vemos pronto
:bye

Javi74 24-jul-2012 07:11

Q contento se van a poner cuando lo lean... Ser... Es un tío grande... Pero esque la gente de la que se rodea el mamón... Son también enormes... me encanta compartir rodadas con ellos. Hare todo lo posible en ir este finde a albacete. No x albacete, sino x estar con ellos el finde, que me consta que estará toda la cuadrilla al.completo.

como pueda ir vamos a hacer unos chuletones en mi plancha que van a dar miedo!

MAM 25-jul-2012 08:29

son todos grandes...

Fire_ 25-jul-2012 21:59

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 248227)
Pues yo gracias a Dios bien casi ya.....cuando me lleguen las piezas que me faltan me pongo con la hondita, la pobre esta ahi arriconada en el garaje tal cual llego el fatidico dia.

Me alegro que tu estes bien ya. La hondita en poco la tendras dando guerra ;-P

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 248292)
Pues no va mal, aunque a veces da guerra....paciencia, a ver si nos vemos pronto
:bye

Cuento con ello, que el zurra aquel estaba tremendo, jejejejeje. Este año por ahora no subo al norte, no puedo, pero ya nos veremos. Besos a Peke y un abrazo tiu ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com