Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo carro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-carro-15693/)

Yayo 22-jul-2012 14:31

Consejo carro
 
Hola, quería pediros mas que consejo, sugerencia para la compra de carro de donde comprarlo en Madrid y poder financiarlo, si de una o tres motos?.
Os cuento un poco, el año pasado entre por 1ª vez en circuito con 2 compañeros, uno con furgoneta que este año ño le va muy bien y este año nada, y el otro con bola pero sin carro, pues bien este año yo le e puesto a la moto rapid evo, estriberas retrasadas,cambio semi invertido prtmi2, tapas carbono, e comprado gomas, semi manillares, fibras, OSEA, ME E GASTADO UNA PASTA y no e catado circuito :cabeza:cabeza
Pues bien, como voy a poner la bola al coche que me cuesta 500€, me quedo sin un pavo, y ya puestos pues quiero un carro, pero tiene que ser poder financiarlo, y así la temporada que viene ir solito donde me salga de los W................os y no depender de nadie
Pues eso, donde, y 1 o 3 motos? , por el tema de luego arrepentirme de ir solo

Perdón por el ladrillo
:birras

Harry Manback 22-jul-2012 15:22

Si andas pillado de pasta alquila ahora un carro y con lo ahorrado en invierno te pillas uno wapo.

Eso si yo me pillaria uno de 3 rampas (aunque en realidad entran 2 motos), q a la larga poder ir con amigos no tiene precio y el sobreprecio lo amortizas compartiendo gastos en cero coma.

Mi carro es alzaga y muy contento con el, pero q lo financien npi.

Saludos.

Yayo 22-jul-2012 15:32

SI yo creo que de 3 motos pero si financiase el carro me vendría muy bien , no se que tal serán los del norauto y sitios así, ahí creo que si financiaran carros :confused:
Gracias :birras

qmasda 22-jul-2012 15:40

Pues después de lo que te has gastado es delito no catar circuito aun ....

Sabes que puedes alquilarlo en varios sitios, que es otra opción y para 2 o tres rodadas te sale a cuenta...

Si compras te recomiendo uno de dos plazas, para poder compartir gastos de viaje .... Etc y sobretodo por si pasara algo que alguien se ocupe de la logística, yo el año pasado fui solo a unas cuantas y este año ni de coña, por lo menos voy a rodadas en las que vaya gente conocida

mago 22-jul-2012 16:44

500 por la bola de remolque! Será de oro por lo menos. Si mal no recuerdo a mi me pidieron 275 por la fija y 350 la desmontable

Yayo 22-jul-2012 16:51

De oro no, pero es desmontable y con centralita :cabeza
Las hay mas caras
:birras

qmasda 22-jul-2012 16:54

Cita:

Originalmente publicado por mago (Post 247683)
500 por la bola de remolque! Será de oro por lo menos. Si mal no recuerdo a mi me pidieron 275 por la fija y 350 la desmontable

Depende del coche, no son UNIVERSALES, y a mas raro (menos unidades) el coche mas cara...

1.200 me salió a mi ....

carlosmu 22-jul-2012 18:36

En norauto si financian. Pro vamos si eres de madrid que soy 1000000 en este foro no deberias tener problemas para compatir carro. Por cierto el carro no es la panacea. Tienes q tener ayuda para subir la moti. Siempre tienes miedo cuando dejs el carro en un parquin de un hotel o algo; y no puedes correr mucho

frazar 22-jul-2012 18:52

Yo voy a contracorriente, carro de una moto, mas ligero, pequeño, estable, barato, facil de almacenar, menos esfuerzo y desgaste para el coche (que este gasto, ruedas suspensiones, etc., no te lo comparte nadie), por experiencia mejor no confiar en que nadie te acompañe, que al final terminas por ir solo, o por no ir, si quieres independencia con una moto te sobra y que los demas se busquen la vida, si es que al final por "compartir gastos" vas a perder hasta los "amigos".

Lo de :" cuando quiero engancho y me voy" no tiene precio.

El mio es de la marca "ERBÈ" y lo comprè en el "feu vert", me parece que todavia lo comercializan, estoy encantado con el, le comprè una rampa que no traia y me cargo/descargo la moto solo.
Me costò en su dia 50000 pesetas, de esto hace ya 13 años, y todavia va de lujo.

jvar77 22-jul-2012 18:54

Yo lo compre en sevilla la nueva, a las afueras de Madrid, en direccion Brunete (35-40Kms)... lo tengo hace 7 años y funciona bien...
Lo de la bola investiga bien, porque si bien es cierto que los precios varian mucho en funcion del modelo de coche, tambien te digo que yo encontré mucha diferencia entre unos sitios y otros.... SUERTE!!

GabiRR 22-jul-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 247686)
De oro no, pero es desmontable y con centralita :cabeza
Las hay mas caras
:birras

La urbeni desmontable con centralita (Volskwagen passat 2011) me salio en 375+Iva.

Yayo 22-jul-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 247714)
En norauto si financian. Pro vamos si eres de madrid que soy 1000000 en este foro no deberias tener problemas para compatir carro. Por cierto el carro no es la panacea. Tienes q tener ayuda para subir la moti. Siempre tienes miedo cuando dejs el carro en un parquin de un hotel o algo; y no puedes correr mucho

Mirare en Norauto mañana, el tema de subir la moto solo creo que seria lo de menos, gracias
Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 247721)
Yo voy a contracorriente, carro de una moto, mas ligero, pequeño, estable, barato, facil de almacenar, menos esfuerzo y desgaste para el coche (que este gasto, ruedas suspensiones, etc., no te lo comparte nadie), por experiencia mejor no confiar en que nadie te acompañe, que al final terminas por ir solo, o por no ir, si quieres independencia con una moto te sobra y que los demas se busquen la vida, si es que al final por "compartir gastos" vas a perder hasta los "amigos".
Lo de :" cuando quiero engancho y me voy" no tiene precio.
El mio es de la marca "ERBÈ" y lo comprè en el "feu vert", me parece que todavia lo comercializan, estoy encantado con el, le comprè una rampa que no traia y me cargo/descargo la moto solo.
Me costò en su dia 50000 pesetas, de esto hace ya 13 años, y todavia va de lujo.

Ese es mi pensamiento , al final como mejor se lo hace uno es solo, eso que dices de que cuando quiero engancho y me voy es muy cierto, luego en los circuitos siempre hay gente conocida que te puede ayudar ante un" imprevisto", y nunca dependes de nadie, y si vas con alguien que el ponga el el carro, o alquilamos uno
Gracias
:birras

Yayo 22-jul-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por jvar77 (Post 247722)
Yo lo compre en sevilla la nueva, a las afueras de Madrid, en direccion Brunete (35-40Kms)... lo tengo hace 7 años y funciona bien...
Lo de la bola investiga bien, porque si bien es cierto que los precios varian mucho en funcion del modelo de coche, tambien te digo que yo encontré mucha diferencia entre unos sitios y otros.... SUERTE!!

La bola lo e mirado en unos cuantos sitios, y es donde mas barato me sale
:birras
Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 247724)
La urbeni desmontable con centralita (Volskwagen passat 2011) me salio en 375+Iva.

Buen precio, el mio es BMW 530 E39 del 2001 y ese precio que tu tienes me lo dan pero para la fija, y no me mola dejarla fija :D
:birras

wooze 22-jul-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 247721)
Yo voy a contracorriente, carro de una moto, mas ligero, pequeño, estable, barato, facil de almacenar, menos esfuerzo y desgaste para el coche (que este gasto, ruedas suspensiones, etc., no te lo comparte nadie), por experiencia mejor no confiar en que nadie te acompañe, que al final terminas por ir solo, o por no ir, si quieres independencia con una moto te sobra y que los demas se busquen la vida, si es que al final por "compartir gastos" vas a perder hasta los "amigos".

Lo de :" cuando quiero engancho y me voy" no tiene precio.

El mio es de la marca "ERBÈ" y lo comprè en el "feu vert", me parece que todavia lo comercializan, estoy encantado con el, le comprè una rampa que no traia y me cargo/descargo la moto solo.
Me costò en su dia 50000 pesetas, de esto hace ya 13 años, y todavia va de lujo.

Totalmente de acuerdo. :ovacion

~


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com