Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Montar rayado y slick (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/montar-rayado-y-slick-15690/)

Perdi42 22-jul-2012 12:19

Montar rayado y slick
 
Muy buenas quisiera saber si hay algun problema en montar un slick GpRacer en la rueda delantera y un GpRacer rayado detrás, o es mejor que sea iguales???
Y detrás que es mejor montar un endurance o un medio???
Ala gracias Majetes

Fire_ 22-jul-2012 16:05

Siempre nos queda esa duda, si combinar slicks y rayados nos puede dar problemas, si es neumatico similar creo que no, al menos en nuestros niveles, aunque tu veo que cada dia vas mejor, jejejeje. A ver que de dice el maestro @brigada ;-P

brigada 22-jul-2012 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 247670)
Siempre nos queda esa duda, si combinar slicks y rayados nos puede dar problemas, si es neumatico similar creo que no, al menos en nuestros niveles, aunque tu veo que cada dia vas mejor, jejejeje. A ver que de dice el maestro @brigada ;-P

Hola chavales
Ningun problema,puedes poner el gp racer es la misma rueda,la unica diferencia es que el rayado por la zona de dibujo se deforma antes osea sufre un poco mas por el rozamiento que implica pero vamos no es excesivamente significativo
sobre los compuestos traseros es siempre la misma historia si no quieres complicaciones pues el E pero que pasa que el E tiene sus limitaciones es un compuesto de resistencia y a partir de ciertos ritmos o cierto desgaste desliza
Los compuestos estan para utilizarlos pero los dunlop en compuestos blandos son delicados con la temperatura y la suspension
ahora mismo con el calor que hace yo pondria el M y a disfrutar no creo que te de problemas
pero si quieres saborear lo que es mas agarre pondria el S y verias la diferencia que hay enter uno y otro lo que pasa es que con el S tienes que tener la moto y la temperatura en el sitio sii no se rompen
Pero claro no se puede tener todo que agarre que dure que nose mueva :parto :birras

frazar 22-jul-2012 18:06

Que bien habla este hombre :kiss

Ultimamente he usado, y seguirč usando hasta que se gaste lo que tengo en casa, 211 gp rayado delante y KR slick detras y ningun problema.
Con estas temperaturas con los gpracer iria sin dudarlo en S delante y M detras, Dunlop cuanto mas calor mas blando, eso si, probaria hasta un S detras como dice Don @brigada :god:god

Perdi42 22-jul-2012 18:37

Ok pues muchas gracias por las respuestas, lo que no se es si montare un M o un S al final,jejejejejeje
:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com