![]() |
recortar escape
hola hace poco monte una linea completa akrapovic + rapid bike evo ajustada en banco de potencia.
el problema es que quiero cortar el escape unos 10cm y quería saber si tendría que volver a ajustar la moto o por recortarlo un poco no pasaría nada.?? |
Que moto es?? Yo en mi ex-r6 03, le recorte el escape, un leovince largo y lo deje de longitud como un Mivv gp, y tuve q volverla a mapear y le gane mas cvs.
Es como si cambias de escape, hay q volver a mapear. Pero corres el riesgo de empeorar y perder prestaciones. |
Es una r6r 2006 es que es largisimo y roza el tumbar, es la de mi avatar
|
Mide 35 cm lo que es el titanio, mas luego las puntas de carbono
|
Yo no lo cortaría, mira a ver si roza por lo largo o porque salga hacia afuera en vez de meterse hacia el basculante y le puedes girar.
Un saludo |
Cita:
De todas ya es tarde lo acabo de cortar, luego pongo alguna foto. Creo que tendre que llevarla a ajustar otra vez, porque al subirla alta de vueltas echa algun petardo y algo de fuego |
3 Archivo(s) adjunto(s)
bueno pues así ha quedado..
para mi gusto suena demasiado, pero estéticamente mucho mejor. me falta colocarle la pegatina otra vez, porque así esta muy soso. |
por andar sin ajustar un par de rodadas pasaría algo?
seria malo para el motor?? |
perdon por el reflote.... pero estoy en la misma situacion que tu... misma moto, silencioso largo y queria recortarlo un poco, no tanto pero algo si...
cortaste de la parte de la punta o la que va bajo el pie? si tuvieras alguna foto mas... me vendria genial |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |