![]() |
Paseando en Albacete con la Panigale !!!!!!
Pués aqui os dejo el video que me grabó mi AMIGO Bonilla en albacete cuando estube estorbando, que diga probando la Panigale en albacete :babas :babas :babas:babas :babas :babas :babas
Todavia tengo las bragas mojás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas En el video se vé como bonilla me hecha la bronca varias veces pa que le diera al mango.. pero una.. es mu cagá.. y me daba miedito :porro:porro:porro Por supuesto, gracias a Fórmula Moto, Ismael Bonilla y Wpb. (subirle la calidad a HD para verlo ;) ) |
como ruedes asi en Alcañiz... me vas a quitar la pegatinas!!!!!:parto:parto:parto
Muy buen video y la piloto de lo mejor un :one para ella |
Noooooooooooooooooooooooooo con la Panigale nooooooooooooooooooooooooo :babas:babas:babas:babas
De mayor quiero ser probador como tu :x:x:x El culo mas atras y fuera...............................ops, te he dicho culo :parto:parto Envidida a 20000000000 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Mariajo..... A medios pero YA!
|
A mi cuando la veo ,siempre me parece que la niña tiene un estilazo que te cagas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
que hija de p....ta!!
|
Mola el video
|
Mariajo, que hay que hacer para ser probador de motos ???
|
De mayor kiero ser como tu!!...jajaja babas babas.....
|
Cita:
yo sólo me dediqué a dar vueltas estorbando :parto :parto :parto |
Aunque me quites las pegatinas seguirás siendo una dominguera rutera!!!! madre mía si habrás disfrutado perruza!!:ovacion
|
MARIAJO vaya lujo probar eso enohabuena
|
|
Eres una campeona colega...te atreves a repetir???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |